Capitulo 5

109 11 5
                                    

Le di un fuerte abrazo a mi mami por lo que dijo!! Hay no lo puedo creer!

Tm: Bueno __ ahora si voy por mis papeles y me voy.

__: Ok!! - estaba demasido emocionada como para pensar en otra cosa.

Mi mama se fue al segundo piso, a su cuarto... luego bajo ya toda lista.

Tm: __!

La mire normal como si yo no ubiero echo nada

__: Si mama?

Tm: Porque entraste a mi cuarto y buscaste entre mis cosas!

Ay nooo!! La jodi toda!

__: emm... mamita..

Tm: NADA DE MAMITA! TU SABES MUY BIEN QUE NO DEBES ENTRAR A MI HABITACION! Y MUCHO MENOS SI SABES QUE NO ESTOY!

__: Perdon mama.. - mira abajo, esta triste mi mama nunca me grita - mama entre porque de la nada me dio curiosidad - me arme de valor y la mire - porque tenias documentos con los nombres de "One Direction"?

Tm: Que... - estaba nerviosa - yo no tengo ningun papel...

__: Vamos mama, dime la verdad.

Mi mama dio un suspiro y se puso a pensar, luego se fua al sofa y se sento.

Tm: Esta bien... sientate.

Me sente a su lado y la mire atentamente.

__: Y bien? vamos dime.

Tm: *suspiro* Recuerdas el nuevo trabajo?.. - asenti - Bueno ese trabajo en donde me pagan bien es una empresa... *suspiro*  trabajo con ellos...

__: Con quienes? - estaba confundida.

Tm: Con.. One Direction..

Esperen que! me quede paralizada cuando escuche eso! Mi mama trabaja con los chicos... MI MAMA TRABAJA CON LOS CHICOS!!

En eso sale una sonrisa de mi muy, muy grande y grito.

__: AHHHH!!!! MAMA NO PUEDE SER PERO COMO!! AHHHHH!! TRABAJAS CON MIS CHICOS!!! DIOS!!!!

Tm: Tranquila, tranquila - se estaba riendo - bajate del sofa y deja de saltar.

Dios no me di cuenta. Me baje del sofa y me calme..

__: Mama! explicame todo con detalle! - enserio estaba muy muy feliz por esto!!!!

Tm: Ok.

Flashback:

Narra TM:

Estaba llendo a buscar trabajo, me fui a todos los lugares posibles donde se consigiera un buen salario.

Camino y camino hasta que encuentro algo. En una empresa de musica se buscan asistentes.. voy a entrar.

...

xx: si disculpe? En puedo servirle?

Tm: Si, emm, vengo por el aviso de afuero. Buscan asistentes?

xx: Si. porfavor venga por aqui - me señalo una silla al frente de una puerta. - Ire a avisarle al Señor Cowell, espere.

Cowell ese apellido se me hace familiar... creo que mi hija lo dijo en alguna ocacion..

Espere unos 5 minutos hazta que la señorita me dijo:

xx: Puede pasar. - asenti.

Entre y vi a un hombre sentado en su escritorio revisando uno papeles mientras estaba en la computadora

Simon: Tome asiento. - me sente - Su nombre y apellido?

Tm: Tm Cox.

Simon: A que a venido?

Tm: E venido por el empleo de aistente. Tengo esperiencia en asistencia y e trabajado ya en otros lugares.

Simon: Porque esta aqui?

Tm: Nesecito empleo para mantener a mi hija.

Simon: Tiene hija, como se llama? Espero que no sea una niña de 13 años alocada.

Tm: jajaja No señor. ella tiene 17 años y se llama __. y si, si esta un poco loca, porque pregunta?

Simon: __? Lindo nombre. Vera, esta es una empresa musical y bueno el empleo es para ser asistente de una banda de jovenes, usted tiene una hija de 17, puede lidear con esto. - asenti - bien.

Tm: Si se puede saber.. quienes son esta banda de jovenes?

Simon: ellos son One Direction. A oido hablar de ellos?

Tm: jajajaaja Mi hija es su fan.. anda como loca hablandome de ellos! Su sueño es conocerloa y decirles gracias.

Simon: Gracias?

Tm: nose cosas de mi hija.

Simon: bueno si es fan le podemos 2 entradas de primera fila y 2 VIP.

Tm: Enserio? wo se lo agradesco señor. Muchisimas gracias! cuando mi hija se entere va a gritar.

Simon: No hay de que Señora Cox. por sierto, la proxima semana empieza. tiene que viajar a UK con 1D. Si quiere puede llevar a su hija.

Tm: De acuerdo señor. Pensare lo de llevarla. esta en escuela y eao le puede afecta.

Simon: Tranquila solo sera por una semana.

Tm: Ok. Hasta luego Señor Cowell.

Me despedi y me fui. Nose si desirle a mi hija de esto. Talvez no le diga, ella tiene escuela.

Fin del Flashback

------------------------- ------------------------- ------------------------- ------------------------- ------------------------- -------------------------

Holaaa!!! escribi como les dije! me demore porque le puse mas contenido y ahora esta mas largoo. Lo estoy subiendo a las 5:00 de la mañana. Me muero de sueño pero esto lo hago por ustedes!

Comenten y voten!!

LAS AMOOO MUCHO MUCHO! ♥♥♥×××♥♥♥

PD: Siganme en twitter. Siii???!! *poniendo carita de perro* @saodirectioner

Una simple Fan♡ (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora