Capitulo 4

111 10 2
                                    

Ya que mi mama no esta en casa... llamare a Claudia! ...

*tin, tin, tin*

Claudia: __? Que paso? Recien acabo de llegar a mi casa y escuche el telefono so..

__: Ven a dormir.

Claudia: Que!.. __ porque... sabes que tengo que estudiar..

__: Ah.. ok esta bien, solo te decia porque mi mama no esta.. nose a donde se fue me dejo sola.

Claudia: No sabes a donde se fue? Bueno, tranquila ya vendra... Enserio disculpame por no poder y acompañarte.

__: No te preocupes. Bye.

Claudia: Bye.

Colgue... AHH! estoy molesta! *suspiro* tranquila __ relajate y mira un poco twitter... si eso me calmara.

Entre a twitter y vi que Niall publico algo.

"Estamos muy emocionados por la gira nueva. Ya quiero que llegue"

Ay yo tambien quiero que ga lleguen!

Le respondi el tweet y de pasada le envie unos cuantos mas.. bueno.. Ya tengo hambre!!

Fui para abajo y mire el horno.

__: GENIAL!! patatas!! :33

Calente las patatas y luego me las comi.

Me fui para mi cuarto pero me entro la curiosidad de entrar al cuarto de mi mama... Entro y busco en sus cajones *papeles, papeles, papeles* ESPEREN!

__: One... ONE DIRECTION!!! QUE HACE MI MAMA CON UNOS PAPELES CON SUS NOMBRES EH!!

Cuando estube a puntos de leerlos, suena el telefono..

__: Puto Telefono!

Baje molesta a contestar.

__: ALO.

Tm: Hija... que te pasa... Porque me gritas!

__: Mami bonitaa! perdon pense que era otra persona... estaban... haciendo llamadas broma!

Tm: Ok.. bueno __ quiero que me vayas a abrir la puerta porque estoy a unos pasos de llegar a casa.

__: Espera... no te ibas a ir?

Tm: Si pero me olvide unos papeles, vive por ellos.

NOO! Los papeles! oh oh.. estan desareglados.. que voy a hacer!

__: Emm... mami! tranquila yo voy por ellas!

Tm: No no. Son papeles muy importantes. Yo voy por ellos.

Mi mama estubo a punto de subir los escalos

__: MAMA!

Tm: Que pasa!

__: Mami! Te queria decir que los chicos tendran un tour! por TP y puedo... puedo ir!!!???!!!!

Sonrio.. eso es raro. ._.

Tm: Claro hija.. mira no te e dicho pero ahora tengo un buen trabajo y me tengo que ir por unos dias.. cuando es el concierto?

Estoy con cara de WTF ._.

__: Enserio me daras permiso!! AHHH!! GRACIAS TE AMO!

Tm: Esta bien. Pero cuando es?

__: Emm... el orkee msjdnd

Tm: Que? Habla bien.

__: ... el otro mes... y las entradas se venden la otra semana.. el miercoles..

Tm: *suspiro* Esta bien si iras. Tu tranquila yo me encargo de todo.

__: Mami.. Claudia tambien va a ir... ella me dijo cuando seria... mama, Claudia a estando ahorrando doble.. ella sabe que nuestra economia no esra bien y bueno..

Tm: Tranquila dile que un dia venga aqui y me llamas por Skype para que hable con ella ok.

__: Si mami!! Te amo! ERES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO!

------------------------- ------------------------- ------------------------- -------------------------

Hola enserio perdonen por no subir capitulo en todos estos dias. E tenido que estudiar y estaba ocupada. Pero ya termine con eso! Ahora si me compromete a subir capitulo! Besos××

Comenten y voten. Las amo♡

Una simple Fan♡ (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora