Capitulo 6

109 11 8
                                    

No podia creer lo que me dijo mi mama.. osea conocio a Simon, trabaja con los chicos... ira a UK con ellos! o dios mio! esto es lo mejor del mundo... umm deberia ir preparando una carta para que mi mama le de a los chicos sobretodo a Niall.

Cuando mi mama me conto como consiguio el trabajo me quede viendola fijamente osea estaba tan concentrada en cada palabra que decia...

__: Mama, entonces... me vas a llevar contigo verdad!

Tm: No.

__: Porque! me porte bien este mes! sace las mejores notas de la clase. No crees que meresco eso!

Tm: No. -mi mama se paro del sofa y se fue hacia su cuarto pero antes de subir a las escaleras me miro- no creas que lo haga por mala... esto es cosa seria, es trabajo no te puedo llevar, tienes escuela. Espera hasta el dia del concierto. Recuerda entradas primera fila y VIP.

No respondi me quede en silencio... estaba poniendome a pensar todo lo que dijo mi mama, tiene razon quizas no deberia ir tengo entradas VIP voy a poder conocerlos de cerca.. solo que yo ya quiero conocerlos... llevo años esperando a que vengan y poder verlos cantar en vivo, hacer sus estupideses, verlos divertirse.

Fui hacia el cuarto de mama toque la puerta 3 veces... espere

__: Mama... puedo entrar?... porfavor

La puerta se abrio mi mama salio detras de ella se veia un poco triste y molesta... nose porque

__: Mama no te enojes, no creas que eres mala. Tienes razon no debo ir tengo escuela y estoy en examenes... pero prometeme algo

Tm: Que cosa hija?

__: Hablales de mi porfavor quiero que sepan que existo. Y pofavor llama todos lo dias por skype... te voy a extrañar a pesar de que sea una semana.

Tm: Hija, yo tambien te voy a extrañar, te lo prometo... llamare y tranquila les dire todo de ti sobretodo a ese tal Neil.

__: Mama.. tienes que aprenderte sus nombres... en Niall... ok? Niall

Tm: Jajajajaja ok Niall. -suspiro- bueno hija, tengo que alistar mi maleta que dentro de una hora me voy.

__: Tan rapido :( ... me vas a dejar sola en casa :D

Tm: No.

-.-' y ahora!

__: Pero mamaaaaa!!! porque! acaso me vas a mandar una niñera! por Dios madre! tengo 17 años voy a cumplir 18 y no le puedes confiar la casa a tu hija madura y responsable! -despues de mi discurso esperaba un "esta bien, hija" o "claro". La miraba impaciente...

Tm: emmm... - *:D*- No - *D:*

__: Ahora si eres una mala madre!

Tm: Ahh.. bueno... si soy una mala madre como tu dices... le dire a Claudia y a su mama que ya no vengan a quedarse cuidandote hasta que yo vuelva...

Espera.. que?

__: -la abraze- No mami era broma! ya te dije que eres la mejor mama del mundo... estonces si se va a quedar Claudia?

Tm: Si, si se queda... pero recuerda que solo es por una semana. Ahora si ya, ve a tu cuarto yo voy a alistar mis cosas.

__: Ok mami c:

Me fui a mi habitacion... voy a escribir esas cartas!... Haber primero la carta para todos. Estube escribiendo lo mas rapido que pude pero era dificil porque estaba haciendo una letra bonita........ LISTOO! woo eso fue rapido... pero me salio hermosa... igual no es mucho solo son 2 hojas explicando porque los amo... no es mucho.

Ahora la carta para Niall... uff esa si seria larga... losiento Niall es mi debilidad y lo amo con locura.... pero si me es infiel le corto los huevos! :)... bueno sigamos... pasaron 20 minutos y acabe la carta... AL FIN... gracias a dios mi mama siempre se demora para salir ademas solo pasaron 35 minutos y el aeropuerto queda a 15 minutos..ademas 7 minutos para que se despida toda la familia... nose porque son tan exajerados! yo no soy asi!... verdad?.

Desidi acompañar a mi mama porque tambien me queria despedir de ella... otra vez, depasada le entrega las cartas... ya le adverti en el taxi que no las abriera porque sino la mato. Llegamos al aeropuerto a las

8:05 pm el vuelo de mama es a las 8:30 pm.

Toda mi familia se despidio de mi mama... yo fui la ultima... odio las despedidas..

__: Mami cuidate mucho, recuerda que te amo - dije llorando.

Tm: Yo tambien te amo mi vida - me dio un beso en la frente - solo es una semana ya voy a volver, y tranquila le voy a entregar las cartas a los Wandi -sonrei.

__: Adios mami.

Tm: Adios hija.

--------------------------------- --------------------------------- ---------------------------------

Les gusto? Losiento deje la novela demasiadoo tiempo.. mucha escuela y todo eso... aun asi no hago las tareas... pero igual..

Pense en dejar la novela cancelarla.. nose diganme ustedes. La continuo o la cancelo?

Comenta y Vota ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una simple Fan♡ (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora