Varios días después se encontraba Kagura leyendo una carta que le envió su adorado hermano mayor, aunque podían llamarse por teléfono o enviarse mensajes de texto ellos preferían comunicarse con cartas.
Para mi linda Kagura
"Hola hermanita me alegro mucho saber que conoceré a tus amigos, ya ha pasado más de medio año desde que te fuiste con el permanente natural y aunque trato de visitarse seguido siento que pasa una eternidad, el calvo me esta haciendo trabajar mucho pero te tengo una gran sorpresa, no te diré lo que es pronto lo sabrás.
El calvo puso Abuto a vigilarme ¿lo puedes creer?, porque según dice soy muy irresponsable y siempre trato de escaparme del trabajo...dirigir una empresa es muy aburrido prefiero tener una buena pelea con alguien fuerte. En fin pronto iré a verte para conocer a tus amigos.
Cuídate mucho hermanita te quiero
Kamui.
Al terminar de leer la carta ella sonrío ampliamente ya que por fin le diría la verdad a sus amigos pero tenía miedo de que se enojaran...al recordar las palabras de Soyo su sonrisa regreso y era más grande que antes, - Espero que venga pronto, ya paso un mes desde que vino la ultima vez...lo extraño – y es que el par de hermanos nunca se habían separado durante tanto tiempo, siempre se la pasaban juntos incluso peleaban juntos por eso la separación fue demasiado difícil en especial para él.
Las clases habían terminado y ya todos estaban a punto de salir cuando un conocido auto negro se estaciono en la entrada del colegio, de la puerta del conductor salió un chico alto de largos cabellos castaños y de la otra puerta salió una figura conocida por todos los compañeros de Kagura, el chico misterioso amigo de la pelirroja que como siempre llevaba la cara cubierta, ambos comenzaron a caminar hacia dentro.
-Ya llegaron aru – dijo la pelirroja con un poco de timidez por lo que pasaría – los que querían conocer a...mi amigo pueden quedarse los que no se pueden largar – dijo la chica mirando especialmente al sádico que siempre la molestaba –
-Por fin conoceremos a tu amigo Kagura chan – dijo Otae algo impaciente-
-S...si...- contesto con voz muy baja –
-Tranquila nadie se molestara con tigo – dijo Soyo mientras ponía su mano en el hombro de su amiga para darle valor –
Narra Sougo
Hoy sería el día en que conoceríamos al tonto amigo de la chica, ella no quiere que me quede pero no pienso irme hasta saber que tan fuerte es ese imbécil, unos golpes se escucharon en la puerta del salón captando la atención de todos, cuando se abrió entraron los dos tipos.
-¿Y mi abrazo? – dijo el enmascarado mientras abría los brazos y volteaba a ver a la china, ella corrió abrazarlo como todas las veces, cada vez mis ganas de matar a ese sujeto están aumentando más –
-No es justo yo tengo más tiempo sin verla – dijo el tipo que llego manejando – yo también quiero un abrazo Kagura – la china al igual que al otro le dio un fuerte abrazo mientras tenía una tonta sonrisa...estúpida china que se cree abrazando a todo el mundo como si fueran la gran cosa –
Narrador
Todos estaban alegres de ver a su pequeña amiga tan feliz, bueno todos menos el castaño que escondía su enojo tras su cara de indiferencia y fastidio.
-¿Abuto no sabía que vendrías aru? – dijo la pelirroja mientras dejaba de abrazar al castaño –
- Tengo que vigilar a este tipo, pero gracias a eso pude venir a verte pequeña- contesto el mayor mientras acariciaba la cabeza de la chica –
ESTÁS LEYENDO
Kagura y Sougo - Mi Primer Amor
FanfictionKagura es hija de un gran empresario, por diferentes motivos ella tiene que mudarse de casa y a estudiar en la escuela Gintama, no quiere que nadie descubra quien el chico que la visita debes en cuandon provocando los celos de un sádico castaño que...