Amira... ¿《Miranda, Saya y Paty》?

43 8 0
                                    

En unos pasillos en penumbra, yacía una silueta casi imperceptible, está se quejaba y sollozaba como si fuera lo unico que supiera hacer, en sus pensamientos habían lamentos, sin ambargo también yacía una voz oculta dentro de ese dolor, que la impulsaba a lastimar a otros sin compasión.
"Oye, sabes que hiciste lo correcto, al final de cuentas, ésa solo era una niña con una horrible personalidad, y encantos empalagosos, tu mas que nadie lo sabes, ¿no es así?,Amira.....querida, ¿cuanto aguantaras?, dime, ¿cuando te rendiras y me dejarás manejar tu cuerpo?" eso decía, mientras que de la victima solo brotaban lagrimas mientras recordaba arrepentimientos y se tapaba los oidos sin obtener resultados que le alegrarán, ya que esa voz provenia de alguna parte comprimida en su interior, ella pensaba que sería de su....¿orgullo?,¿odio?,¿vanidad?...ella también se lo ha preguntado y ha tratado de hablar con ella, sin embargo la voz nunca responde ,está solo le provoca sensación de superioridad ante los demás cuando tiene una oportunidad...pobre jovencita, su situación daría pena para quien la viera en estas condiciones.
Amira se tragaba el llanto dando quejidos ahogados,cada segundo esa voz se hacía más tediosa, ya no la soportaba más...Un dolor de cabeza deambulaba por su mente cada vez que la escuchaba, carcomiendo sus pensamientos, y dejandola débil mentalmente, esa voz...esa voz era lo único que escuchaba en momentos solitarios y tambien cuando sus subditos estaban a sus pies. Ella tenía el control en ciertos momentos,pero todo tiene un fin...y Amira también lo sabe, pronto explotara.. estaba perdiendo la composrura.cada palabra que escuchaba era dificil de negar.
-soy más fuerte que tú-dice con un tono orgulloso-tarde o temprano, tu cuerpo, tus acciones y tus pensamientos serán míos, mientras tu te quedarás en el olvido. Yo soy tu envidia y odio, te advierto que tu carta de buena está por expirar y en mil piezas te romperas- era el mensaje de aquella "sombra" que jugaba con la mente de Amira, divirtiéndose con cada dolor que le generaba a alguien más.
Amira odiaba más que nada esa voz, esa voz de la cual no podía huir , aunque hiciese como sí no la oyera...ella seguía ahí, "la luz vence a la oscuridad" Amira deseaba que eso fuera cierto...pero poco a poco olvidaba quien era en realidad, empezaba a ver a esa voz materializada, pelo oscuro,mirada demente,piel blanca y labios pintados de negro
Amira no odiaba a su hermanita Valeria....gracias a esos recuerdos recobraba la compostura, aún que sean por leves segundos, recordaba quien era...en ella solo quedan recuerdos con remordimientos por la vez de como trato a su hermana, Amira...sentía remordimiento por cada golpe que le dio a Valeria... Ella quería disculparse....en realidad, no era su intención...pero esa voz no la dejaba tranquila.
La veía andar,la veía...burlarse de cada oposicion que ella hacía, Amira veía a la sombra en cada momento, enfrente, atras, a lado de ella...en ocasiones pensaba Amira..."talvez fue buena idea dejarla escapar...ella estaría sufriendo por... Miranda..." <<Miranda>> el nombre que Amira le dio a esa "sombra"... que la atormentaba noche y día, la que le hacía perder la razón.
Por suerte, para Amira, Miranda no era la unica que veía materializada, existían 2 más que para su suerte no eran sentimientos malignos o al menos eso parecían, 2 sentimientos poderosos que volvían a ponerla en pie, Amor y Diversión, el nombre de Amor era Saya, una chica aperlada con cabello pelirojo y rizado que le llegaba hasta la cintura, era delgada, sus labios carnosos y un poco pintados de rojo, mientras en sus mejillas se asomaban pequeñas pecas. El nombre de Diversión era Patricia apodada paty, Llenaba el oscuro vacio del corazón de Amira con sus chistes y sus amores ficticios, que para ella lo eran todo, tenía el pelo de todo tipo de colores, como si fuera un arcoiris, lo que alegraba el ambiente de Amira y aveces su rostro inconscientemente soltaba una risita y una sonrisa. Muchos en el palacio, notaron el comportamiento de su princesa, muchos no sabían porque hablaba sola y se comportaba hipócritamente y despues de unos minutos todo volvía a ser alegría . obviamente el emperador no paso por alto tantos rumores del comportamiento de su hija, y se dispuso a encerrarla en su habitación, La esposa del emperador al enterarse de este suceso por las mucamas fue directo a una audiencia con él, le pregunto -¿Qué quieres lograr encerrandola?- el un poco irritado contesta -...realmente no lo sé, no sé que le pasa a tu hija, su comportamienfo no es normal...- ella con una mirada decepcionada se dispuso a darle una sugerencia y dijo -hablare con ella, por favor, permitame la entrada a su habitación- el rey asintio, posiblemente pensó "...serán problemas de mujeres..."
Así fue la reina entró en la habitación de su hija, y está parecio no haber sentido su presencia, la reina se acerca poco a poco y al quererle tocar el pelo, de un movimiento Amira lo detiene mientras dice "no me toques", la reina atónita aleja rapidamente la mano de su agarre y haciendose para atras le dice:
-¿que cosas dices amira? , soy tu madre
- madre?, creo que juegas, mi madre no podría estar aquí, además podria lanzarme desde esa ventana- señala la pared donde no había rastros de ventanas, en realidad la ventana esta en el sentido contrario- y no me detendría, al menos eso dijo Saya,ella dice la verdad.
La madre de Amira se asusta por un momento al escuchar y ver a su hija de esa forma, examina su comportamiento, la recorre con la mirada "tiene los ojos rojos y rastros de no haber dormido mucho...lleva 2 días encerrada,¿no habra dormido bien?, parece que delira, su actitud da miedo...como si la fuera a atacar,además quien es Saya?...no entiendo...por si fuera poco señalo la pared donde era justo lo contrario de una ventana...y que quiere decir con lanzarse desde la ventana?! ,ahora que lo pienso más, esto es algo parecido como lo que le paso a mi hermana..."la madre solo intento acariciar los rizos dorados de su hija, mientras veía sus lindos pero tristes y fastidiados ojos verdes.
"Hija aún hay salvación" lo dijo solo con su mirada y un rayo de esperanza brillo en los ojos de Amira que inconscientemente reaccionaron.

AMANECER ANCESTRAL. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora