primera lección

3 2 0
                                    

-primera lección valeria
-si

Contesto ansiosa la pequeña

-empezare por historia y un poco de geografía...
Hace 1 dlig* en la epoca del wekit* hubo una guerra en la cual participó Leyron echevarrt y Yair Sezul, ambos lograron conquistar 3 territorios, virtzquiz, lous y mellark.
Los cuales son los actuales Narcisus,es decir, es éste país, Azelleb, el reino vecino del que vengo y Xiftol el cual queda un poco más allá de Azelleb en direccion opuesta al sol.
Esto se logro con la iniciativa de promover una nueva nación unica, sin embargo , cuando se decidia quien seguiria en la corona.,.su plan fracaso, al parecer ambos reyes querian seguir en el trono; eso no los llevo a ningun lado, ya que , hubo una lucha interna, fue la más dura, psicológicamente, Yair zesul desapareció, nadie sabe la razón solo el dia en el cual Mellark echevarria subio al trono...

Asi valeria empezo a estudiar historia y geografía, para ellas ambas eran muy interesantes, pero le causo mas curiosidad que fue de Yair sezul, el hermano menor ¿porque se fue?

-Años después...el rey se volvio... loco...-suspiró-sus 2 hijos lo aprovecharon y le robaron el trono,  ellos si habían decidido como dividirlo, lamentablemente 5 días despues de su coronación fueron asesinados y como descendientes únicos quedaron nuestros padres al ser sus primos
-que sucedio con el rey?-pregunto
-tampoco se especifica, pero hubo rumores de que ambos hermanos se encontraron...pero solo es un rumor, enrealidad nadie sabe.

"¿porque el rey se volvio loco?" Penso la pequeña "me pregunto si a mi hermana le pasara lo mismo..."

-la clase de hoy , la doy por terminada valeria, mañana te enseñare lo que paso después.
Asi el maestro se fue de nuevo cabalgando hacia su hogar, dandose cuenta de la hora por el sol . sabría que le preguntarán su ubicación,  por eso no puede llegar tan tarde, los descubrirían .



*siglo
*virreinato

N/a:ya no habia subido nada por toda la tarea que tengo :'c, realmente lo siento,pero intentare subir mas seguido se los prometo :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMANECER ANCESTRAL. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora