Valeria y Ocram, primer encuentro

16 5 0
                                    

Mientras todo eso pasaba, Valeria recogía flores para luego usarlas como "adorno", aún sabiendo que su belleza era efimera, apreciaba la hermosura de sus petalos,y amaba el olor que se desprendían de ellas,también aplastaba ballas y busco algo con lo que pudiera pintar,asi logró hacer pintura,para poder dibujar algunas cosas,luego empezo a buscar algo filoso,al encontrarlo lo utilizó para cortarse un pequeño mechón de cabello,como pincel, obviamente busco un palito y algo con que amarrarlo.

En todo ese rato se hizo de noche...era una noche extraña,pues un frio estremecedor se hizo presente...las nubes ya estaban acumuladas en el cielo desde la tarde,pero Valeria no pensó que fuera haber una tormenta...era demasiado extraño ni siquiera tenía algo para protegerse y no sabía como encender una fogata....aproximadamente después de 10 minutos de entrar a la cueva, Valeria ya observaba la lluvia...lluvia que empezaba a ser más fuerte incitando a los truenos...el frío ya se hacía mucho más presente en la cueva, ella se cobijo más adentro de la cueva,claro que,no donde la oscuridad reinaba por completo.

Entonces empezó a decorar la cueva...delineo tranquila y suavemente un arbol en la penumbra,pintar la tranquilizaba y sacaba de su realidad...ese arbol que pintaba era de su historia favorita "Petalos de Fuego" era el nombre de éste,su localización era en el lado derecho de la cueva, no era idéntico pero tampoco era muy distinto a como ella le recordaba,  era un arbol de petalos de fuego...que lo redeaba de un carmín oscuro, dando pequeñas pinceladas, ya con el frio palideciendo su cara, pintó un lago, era impresionante, ésta niña era distraída y un poco torpe, pero, sus pinturas eran bellisimas..., con cada pincelada recordaba a su madre....la primera vez que pinto...pero por su bien...debería aprender a poner los pies en la tierra, pues, unos rastros de tos , ya se hacían presentes,y las flores que recogio en la mañana no parecen que duren más de 3 días...un recuerdo se hizo presente en esos momentos,poco a poco dejó de pintar para ver esa nostagica escena...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
-Mamá, quiero dibujar como tu-dijo Valeria
-Si te esfuerzas y empiezas a practicar, podrás pintar como yo, es más,  pintaras mucho mejor que yo, ya lo veras -sonrio dulcemente una mujer calmada, de ojos esmeralda.
-Mamá, yo nunca podré ser mejor que tu -dijo, dandole un fuerte abrazo
-No digas eso...-susurro delicadamente acariciando su mejilla-tu puedes hacer lo que quieras si lo practicas, ya lo veras, tienes un gran potencial hija mia, sé que podrás hacerlo.-dijo con orgullo aún abrazandola...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Algo la interrumpio de su recuerdo, escucho algo afuera,<<¡crank!>>,un ruido de una rama rompiendose un poco lejos pero...ese ruido era demasiado peligroso,¿la habrán descubierto?,¿la llevarían de vuelta al castillo? Ó aún peor... ¿un animal salvaje se la devoraria? <no pienses negativamente> se dijo así misma,Valeria estaba muy asustada, no quería volver, no ahora...aún necesitaba aprender...aún no sabía como ayudar a su hermana....no podía volver....,algo se acercaba...los escuchaba más cerca.
<< pumb,pumb,pumb, PUMB,PUMB,PUMB,PUMB...>>
Expresaba su corazón, cada vez más rápido y más fuerte según se oían los pasos eran los de un hombre ,no un animal, Valeria solto un suspiro de alivio, pero se estremecio al recordar que pueden estar buscandola...y que al encontrarla no podrá ver a su hermana a la cara...,cuando sentía que faltaban por lo menos 5 pasos más, apreto los dientes y los puños, cerro los ojos con fuerza y deseo que se fuera, que el desconocido desapareciera, que no se acercara...pero, aveces el destino es muy cruel...pareciese que Dios no escuchó su rezo, y vio como un hombre se acerco a ella todo mojado, un hombre joven confundido, tenía el pelo largo, pareciese él de alguna mujer...aunque ella quedo cegada un poco por su curiosidad, aún tenía el sentimiento de miedo...no quería que la llevara de vuelta al castillo..no ahora...aun no...-...no se acerque...-dijo en un hilillo de voz,casi inaudible,-no...no se acerque- lo repitio mas fuerte,tartamudeando un poco.
-no te haré daño...¿quién eres?
-nadie-dice cortante-le pido que no se acerque- sus manos sudaban frío...y su rostro era pálido...
-soy Ocram...Ocram Atzumaki...acaso usted señorita...no tiene frio?..
-eh?...no...¿porque?-dijo tratando de controlar su cuerpo que temblaba del miedo y del frio...sus labios tenían un tenue color morado,del frio que se extendía por la cueva...
-señorita...-dijo preocupado -por lo menos dejeme darle comida y encenderle una fogata....por favor...-dice con la esperanza de ser escuchado y correspondido-le prometo que no la llevaré al castillo, yo no soy un cazarrecompensas, y no la puedo obligar a hacerlo...seguro y...usted tendrá sus razones...
-entonces usted sabe quien soy-dijo tratando de no tartamudear.
-por favor, dejeme ayudarle, señorita Veleria.
-esta bien..-dijo dudando de sus palabras

Posiblemente, no fue mala idea, él le cumplio lo que le prometió, además le contó todo lo que había pasado en el reino...incluso el caso de su hermana, Valeria asintió triste,esperando que al menos dios, le ayude a encontrar la rezpuesta...una respuesta con la cual ella podría salvar a su hermana..
Cuando la tormenta pasó, Ocram se fue, regresó con su "hijo", mientras Valeria le despedía y veía como éste se alejaba, con los datos que obtuvo,sólo tenía que esperar a su amigo para que le ayudará a encontrar la respuesta, o por lo menos la guiara...pero hasta ella dudaba de sí misma...quería proteger a su hermana, pero para eso, tendría que pedir la ayuda de los que estaban a su alrededor, sus aliados, quienes en esos momentos, solo eran Ocram, e Ian..

AMANECER ANCESTRAL. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora