En un hermoso reino, yacía una existencia llamada "Sabio" , un gran arbol,como de 14 o 16 metros, en él abundaban rosas que parecían llamas de fuego,las flores de éste estaban a lado de ese sabio, y junto a él un rio...a veces la luna se tornaba carmesí, éste escenario era espléndido;A éste arbol glorioso se le consideraba Celestial ,pues cuando alguien le pedia responder alguna pregunta de todo corazón, se las respondía cuando una de las hojas de la rosa caía, en la cual en ella, se exhibían palabras que conformaban frases con la respuesta que se buscaba.cuando el problema era demasiado severo , pesado y peligroso, éste escribía en su tronco , con palabras de fuego que al instante se borraban.
Cerca de ahí un encuentro interesante se creaba, una campecina y un principe se encontraron en un lago azul marino,él buscaba paz y tranquilidad de las ordenes, peticiones de matrimonio entre muchas otras cosas que se tiene que cumplir, ella huía de su padre, quien le castigaria por oponerse a su matrimonio arreglado, ésta sabía que su padre le veía como mercancía, pues técnicamente ese "prometido" le pagaría por su matrimonio...pues era un noble, sin embargo le quedaba mejor la palabra "tirano", por el bajo mundo se corria las historias más sádicas donde el era el responsable del dolor,sufrimiento y muerte de todas esas pobres jovenes esclavas, fue tanto su crueldad que llego hasta el pueblo aquél rumor.
En la mañana de su escape, El principe antes mencionado vestía de campesino para no acaparar la atención, se dispuso a ir al bosque para caminar y despejarse un poco,sin embargo escucho un llanto que llamó su atención, lo siguio hasta encontrarse con una joven muy hermosa, él admiro sus ojos color esmeralda con un pequeño toque de desesperación que le miraban sorprendidos y labios de textura fina,tez aperlada , y cabellera color de zafiro.
Aquel principe quedo enbobado con la extraña belleza que admiraba,mientras que la joven ya habiendose percatado desde hace tiempo que la veían , miro al principe con sorpresa , miedo y curiosidad a la vez y poco a poco dejó de llorar.
-lamento haberle asustado,señorita
-yo...-decía mientras limpiaba los restos de lágrimas que aún quedaban en su rostro- no sé disculpe,yo tengo la culpa-dijo ésta levantándose de la roca en la que se había sentado-si me disculpa-estaba a punto de agarrar rumbo cuando una mano en su muñeca le impidio dar otro paso-necesita algo?-pregunto sin voltear a verle
-si..-dijo mientras soltaba la mano de la chica, la cual se dio vuelta para estar en una posición mas cómoda. -aún...no me ha dicho su nombre-dijo perdiendose en esos ojos profundos que le aprisionaron sin siquiera darse cuenta de ello.
-Carolina,soy Carolina
-Carolina es un nombre lleno de sabiduría, perfecto para usted.-dijo seductoramente
-pero apenas me conoce-dijo cuestionandolo
-su mirada es profunda...y llena de sabiduría.
-lo siento, debo irme-dijo incredula,¿ella sabia?,imposible,ése sujeto apenas la conocía, él no tenía derecho a opinar si es o no sabia, pensaba
-dime,algún día podré volver a verte Carolina?
-talvez...-dijo juguetonamente la chica
-te parece mañana, aquí?,a esta misma hora?
-si, no tengo problema-comento ladeado una sonrisa, se dispuso a caminar de nuevo, no sin antes lanzarle una ultima mirada a ese chico extraño.-nos vemos-dijo levantando una mano en signo de despedida, llendose.El día que acordaron verse , todo fue de maravilla, su salida juntos fue improvisada y algo juguetona, la chica era fuerte e inteligente, y él era un poco más tímido pero a la vez era audaz(extraña conbinacion,lose);el principe no desaprovecho oportunidades para alagarla y darle obsequios pequeños y entre ellos, recuerdos inolvidables y sorprendentemente hermosos . Estos chicos acordaron verse de nuevo, y así continuamente, hasta el día en que ella le contó su problema y la razón de sus lagrimas y pesares;mientras que él, le confesó ser el príncipe y al decirle que la amaba muy tímidamente (que tierno ><) le propuso ser la dama que lo acompañe cada día. Ella se puso contenta pero dudaba un poco... una campesina y un principe...¿es eso realmente posible?, ella acepto feliz por impulso pero al reaccionar le recordó al principe ese detalle, él, consciente de éste hecho le prometio dar lo mejor que pueda en esta gran locura.
Ella propuso ir con el gran sabio,él la siguió, pues parecía que era lo más razonable."su destino corre peligro, no se puede tapar el sol con un dedo,espero que lo sepan"
Dijo la primera hoja que calló. No pueden huir,es lo que quiere decir o algo así."No solo tienen que hacerlo,sino parecerlo" les aconsejo la segunda.su relacion no la denen ocultar, es a lo que se refería a su manera
"Para evitar grandes problemas, se necesitan grandes soluciones" les menciono la tercera . tendrán que hacer un acto riesgoso que les dejara alcanzar su meta.
"Amigos míos, la tragedia el dolor y el odio los acechan, pero no teman,mientras su desicion siga intacta y necia, su amor y locura podría llevarse a cabo con algunas heridas que demostraran la fuerza de voluntad de su union,sin embargo, debo avisarles que de ambos lados tienen un enemigo,..que fácil de vencer no será. Tengan cuidado y aferrense de sus manos cuando la tormenta pase sobre ustedes."
El arbol escribio en su tronco estas palabras precavidas y sinceras .N/a:la segunda parte vendrá despues del siguiente capítulo ;3
ESTÁS LEYENDO
AMANECER ANCESTRAL.
Fantasy"Sueño y fantasía son mis favoritos, en especial los hermosos cuentos de hadas, en donde la princesa es recatada por el principe....También ma gusta cuando la princesa encuentra la fuerza para salir de situaciones complicadas , El amor es precioso...