1. EL COMIENZO

3K 64 36
                                    


  - Uf.
- ¿Judai, estas bien?
- Mm mm creo que.
- ¿Crees que? tienes que ir a la enfermería ahora.
Judai y Asuka fueron a la enfermería. Donde ayukawa-sensei les dio la bienvenida con su cálida sonrisa habitual.
-¿Que pasa Judai?
- Él no se siente bien hoy... aunque dice lo contrario.
- Hum... vamos a ver...
Ayukawa-sensei comprueba la temperatura de Judai y su cuerpo. Él chico seguía en silencio.
- ¿Desde cuando comenzaste a sentirte así?
- No lo se... no me acuerdo... tal vez comí demasiado en el almuerzo.
- Sus latidos del corazón no son normales... debo enviarte al hospital... le diré al director.
- No... estoy bien... necesito descansar un poco... eso es todo.
Pero ayukawa-sensei y Asuka lo miraron con preocupación. No es habitual, Judai se veía muy pálido y débil.
- igualmente le informare al director...- dijo Ayukawa-sensei dejando a los dos estudiantes.


--- ---


Por su parte el director Sameshima estaba ocupado con los informes.

- Uh demasiada casualidad... Me pregunto, ¿Qué estará haciendo Kaiba-san?
Los recuerdos sobre Judai y de su amigo inseparable. Acerca de Yubel, cuando se perdió en la otra dimensión, lo de Fujiwara...
El sonido del teléfono rompió el silencio y lo distrajo- ¿si...?
- Espero que no allá ningún problema en la academia en estos momentos...
- Él... Él señor Kaiba...! ¿puedo ayudarle... señor?
-Bueno, en realidad mi esposa y yo queremos visitar la academia... mis hermanos están en camino.
- ¿Mo-mokuba-san y Noa-san? le llamaré cuando lleguen.
- No lo necesitarás. Estamos aquí.

Dos adolescentes llegaron entrando en la oficina del director de forma repentina. El adolescente de pelo largo negro se quedó en silencio, cruzando sus manos en el medio de la habitación. El de pelo corto color verde se acercó al principal con una sonrisa cálida en su rostro.

-¿Puedo hablar con mi hermano?- Él le pregunta cortésmente. El director le da el teléfono a Noa.
- Hey nii-san... acabamos de llegar... no, estamos bien... ¿quieres hablar con Mokuba?
- Nahhh... no... él sabe que sigo vivo.

Noa solamente sonrió por el tono de sarcasmo de Mokuba- Te esperamos con tu encantadora esposa, adiós.

- ¿Me pregunto por que Aten-nee eligió a un hombre frio como el?
- Mokuba... no hemos venido aquí para hablar de eso...- a Noa le cae una gota tipo anime.
- Lo siento, sobre nuestra visita repentina. Tenemos que decirle algo muy importante... sobre uno de los estudiantes de la academia- Noa se sienta junto a Mokuba mirando al director, ante su atenta mirada.
-¿quien es Noa-san?
- Primero... quiero que conozca a su padre.
Un hombre grande con una mirada seria entra en la habitación. Parece más grande que el director, con barba corta y bigote. El director estrechó su mano.
- ¿Qué puedo hacer por usted, señor?
- Mi nombre es Genzou Yuki... quiero hablar de algo sobre mi "hijo"
- ¿Quién es su hijo?

El director cree oír mal, cuando escucha el nombre de su "hijo"

- Judai Yuki...


--- ---


- Aniki... tienes que comer... solamente comiste pan en el desayuno y en el almuerzo.
-¿que... solamente comió eso?- Asuka y Sho se preocuparon. Kenzai y Rei le dieron a Judai dos grandes cajas de bento.
- Vamos... no puedes actuar así... te sentirás mejor comiendo algo, Judai- sama...
- Vaya, es la primera vez ... es como antes Aniki...
- ¿Quieren morir rápidamente?- Asuka golpea el estómago de Manjyoume por lo que dijo.
Judai sacudió su cabeza levemente- estoy bien, solamente tengo que descansar... además no tengo hambre...- pero todos lo vieron con preocupación nuevamente.
- ¿Y los camarones fritos? son tus favoritos...- dijo Sho tratando de ayudar a Rei.

Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora