Un niño pequeño que caminaba por una habitación oscura. Había tantos objetos extraños en la habitación, todos las maquinarias y equipos gigantes alrededor de la habitación.
- Esto es tan increíble! Hey, hermana! ¡Ven aquí!- el niño susurró hacia la chica de la puerta.
- Él va a estar enojado con nosotros! Vamos, vamos salgamos de aquí!- Pero el niño no escuchó a su hermana.
- Waaaaw. Me pregunto, ¿qué es esto?- El muchacho llegó dentro de una gran máquina, que se parece a una cápsula.
- No podemos hacer esto! Vámonos ahora!- De repente, la niña dio un codazo accidental dejando caer un reloj pulsera de la mesa, haciéndolo pitar y brillar. Ella entró en pánico y lo recogió.
- Oh, espero que no se rompa.
- Cool! ¿Qué es eso?- el chico tomó el reloj de pulsera y lo puso en su muñeca- Hey, el sonido beep es cada vez más rápido.
- ¿Qué?- De repente una luz muy brillante cubría al niño y a la niña. La luz se había ido al momento, junto con los niños.
--- --- Academia de duelos, en la mañana --- ---
- Buenos días, sol!- Johan saltó de la cama y corrió al baño- Siento que algo bueno sucederá hoy!- Gritó desde el interior del baño. Sus bestias despertaron a causa de su voz. Desde fuera del baño, las bestias podían oír el silbato de Johan y el sonido del agua corriendo. Topaz Tiger se trasladó a la cama de Johan, y continuó con su sueño. Amber Mammoth aún dormía en el suelo, junto con Sapphire Pegasus, que puso la cabeza en la silla de Johan. Rubí ya estaba completamente despierta. Ella estaba saltando cerca de un gancho de ropa.
- Sí, sí, lo sé, yo soy la mejor águila- habló en su sueño.
- Biii- Ruby dejó de saltar y sacudió la cabeza. Esmeralda tortuga sacó la cabeza de su caparazón.
- Buenos días, mis hijos- saludó. Pero los animales más jóvenes todavía duermen.
- Buenos días, abuelo- Amethyst Cat saludo de nuevo, abrió la ventana, y la luz del sol entró dentro de la habitación. Rubí subió a la terraza y estiró su cuerpo. El gato de color rosa la siguió el cual se apoyaba en la terraza. Johan apareció desde el cuarto de baño sólo con pantalones y una toalla que cubre su cuerpo. Abrió su armario y se puso el uniforme. Rubí entró a la habitación desde la terraza. Se sentó de la cama de Johan.
- Biii?
- Está así desde hace una semana- dijo Pegasus, medio dormido.
- Desde la fiesta de Amón- añadió Topaz Tiger. Las bestias todavía tenía los ojos cerrados.
- Espíritu joven, que envidia- la vieja tortuga dijo sonriendo con calma.
- Pensé que todavía está molesto por la regla de la Academia. Desde hace una semana- Amethyst Cat dijo posicionarse en cama de Johan, uniéndose con el Topaz Tiger. Rubí se sentó en la cabeza del tigre.
- Nada puede vencer el poder del amor- dijo el águila, el mamut asintió.
--- --- en la cafetería --- ---
- Buenos días, Judai!- Johan saludó a su novia en la puerta principal.
- Buenos días, Johan!- Judai corrió un poco hacia Johan.
- ¿Desayuno?
- ¡Por supuesto!- La pareja se dirigió a la cafetería. Tomé-san les da la bienvenida con su cálida sonrisa habitual.
- Sabía que tendrían el desayuno aquí.
- Sí! no me gusta desayunar en mi dormitorio. El ambiente allí es demasiado rígido.
- ¿y, Judai-chan? Déjame adivinar. Lo único que quieres es desayunar con tu novio, ¿verdad?- La chica se rió tímidamente. La cafetería era tan tranquila por la mañana, ya que todos los estudiantes estaban desayunando en su dormitorio.Johan y Juudai siempre tienen el desayuno, el almuerzo y la cena juntos en la cafetería. La mayoría de los estudiantes lo sabían, la pareja siempre se sentaba junto a la ventana en la esquina. El lugar no era muy brillante durante la mañana o el mediodía, porque el sol no era visible desde allí. Pero podían ver la luna en la noche. Desde que Johan encontró ese asiento en la cafetería hace una semana, no se volvió a molestar por la regla de la clase. Siempre podían reunirse después de clase. Incluso Tomé-san excluyó los asientos para la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)
FanfictionLa verdad sobre el pasado. 'Él' es una chica! (Spiritshipping y Dark Spiritshipping ) les dejo un fic que traduje de una página de fanfic, aquí les dejo los datos: Finc original: Magic: The Next Generation GX Autor: Widzilla Sitio: fanfictio...