- ¡SORPRESA!- Todos los E-Héroes de las cartas estaban gritando y animando al Judai cuando regresó a su dormitorio. Tiran confeti y papeles de colores con brillo por todas partes. Saludaron a la chica con un torta y Kuriboh estaba volando alrededor feliz.
- Minna. A, Arigatou!- Judai no podía contener sus lágrimas de alegría. Señora Burst sonrió y acarició la cabeza de Judai. Yubel la abrazo con una sonrisa en su rostro. Y los otros E-Héroes estaban tratando de contener sus lágrimas.
- Q, qué es tan hermosa!
- Bubbleman estás demasiado, emocionado- una gota les salió a Flame Wingman y Aqua Dolphin cuando vieron las lágrimas de Bubbleman eran como una catarata.
- Bueno. Es hora de cortar la torta!- Antes de que lleguen a cortar el pastel, alguien golpeó la puerta de Judai.
- Ahora, ¿quién podría ser a esta hora?- Clayman perdido porque ya tenía hambre. Judai se acercó a la puerta y la abrió lentamente.
- Um Hola Judai.
- Jaden! Es bueno verte! ¡Oh! estuve preocupada por ti!- Judai la abrazó con fuerza. Jaden sonrió con rubor en su cara.
- Mm ¿Puedo entrar?
- ¡Claro!- Los monstruos recibidos Jaden felizmente.
- Bienvenida! ¡que empieza la fiesta!
- Estás a tiempo, Haou!- Jaden les sonrió y se sentó al lado de Judai. Pero Judai y los demás pudieran ver la cara triste de Jaden.
- ¿Qué pasa?- Yubel pedido. Jaden los miró uno por uno. Jaden les dijo lo que Jesse había hecho antes, y la forma en que se reivindica a sí mismo como un nuevo Haou.
- Wow. Es muy caliente para ti.
- Cuida tu boca, Sparkman!- Neos gritó, golpeando a su amigo con un tenedor que usaba para comer la torta.
- No tengo ni idea por qué me hizo eso?- Jaden suspiros.
- Tal vez ¿te quiere?- Señora de la explosión se reía como una niña adolescente.
- Señora, no se puede relacionar todo a un problema en el amor- dijo Yubel rodando los ojos. Señora de la explosión hizo pucheros y comió su pastel de nuevo.
- Bueno si tienes cualquier problema siempre puedes decírnoslo a nosotros- Judai dijo sonriendo y palmeó el hombro de Jaden.
- Gracias- Jaden dijo sentirse mejor y se comió su pastel.
--- --- al día siguiente --- ---
- Buenos días, Judai-chan!- Johan saludó a su mejor amiga con una cara muy feliz.
- Buenos días, Johan-kun!- Judai rió.
- Vamos! Tenemos una clase de etiqueta de equipo de duelo el día de hoy! Déjame ser tu pareja!
- ¡Por supuesto!
- JUDAI-SAMA!- De repente Rei vino corriendo a sus lugares y la agarra firmemente a Judai con lágrimas que brota de sus ojos.
- ¿Rei? ¿Qué pasa?- Sin embargo, la niña seguía llorando mientras se aferra a la niña mayor. Judai se da cuenta de que algo era diferente de ella- Hey, Rei te ves bien en su uniforme azul- Judai comenzó lentamente. Rei olfateó y alzó la vista Judai.
- Noooooooo! Quiero mi viejo uniforme rojo! Quiero estar siempre a tu lado!
- ¿Qué, es lo que está mal con tu uniforme de azul?- Judai era presa del pánico cuando Rei la abrazó de nuevo y seguía llorando.
- En el ultimo año de la academia. Los estudiantes deben usar su uniforme correspondiente- Judai la mira hacia Johan, cuando el muchacho explicó un problema muy grande de Rei.
La chica Obelisco estaba realmente ama su uniforme rojo. Fue tan malo cuando tuvieron que sacárselo. Judai sonrió y suspiró.
- Rei-chan ... incluso si no estás con el uniforme rojo, siempre estarás a mi lado, ¿no es así?
- ¿De Verdad?- Rei olfateó, y miró a Judai.
- Por supuesto. Está bien ... te ves tan bonita con este uniforme azul- Judai la abrazó de nuevo. Rei y la detuvo con una sonrisa en su rostro.
- Rei! Vamos, la clase está empezando!- Martin llamó a su amiga desde la puerta de la Academia.
Rei agitó la mano a Judai y corrió hacia donde estaba Martin. Johan y Judai sonrieron el uno al otro.
- Vamos- Todo los mejores amigos de Judai la recibieron en la clase.
- Judai! Bienvenido de nuevo!
- Minna, Arigatou- Cronos se aclaró la garganta para llamar la atención de los estudiantes.
- Está bien, vamos a volver a la lección ... y bienvenida de nuevo Judai-nanone.
- Arigatou, sensei- Judai sonrió cálidamente a su maestra.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)
FanfictionLa verdad sobre el pasado. 'Él' es una chica! (Spiritshipping y Dark Spiritshipping ) les dejo un fic que traduje de una página de fanfic, aquí les dejo los datos: Finc original: Magic: The Next Generation GX Autor: Widzilla Sitio: fanfictio...