- Judai! ¿estás ahí?- Johan tocó la puerta de Judai suavemente. Estaba un poco sorprendido cuando descubrió que la puerta no estaba cerrada con llave- ¿Judai-chan?- Johan se sorprendió cuando encontró Judai guardando ropa en su maleta- ¿Ju, Judai? ¿Qué estás haciendo?- Johan preguntó sorprendido cuando Judai volvió la cara de él, estaba llorando- Judai? ¿Qué pasó?- Judai lloró más en el pecho de Johan. Johan acarició el cabello de ella. Le secó las lágrimas con sus dedos- Judai cálmate ¿dime que pasó?
- Mi, mi madre, Okaa-sama, ella, ella está en el hospital, me tengo que ir. Se desmayó, yo, yo- Johan sostenía a la niña fuertemente y la besé en la frente.
- ¿Se encuentra ella bien?- Johan preguntó en voz baja.
- Otou-sama dijo que está bien, pero, pero, pero.
- Shhh Juu-chan. Está bien vas a ir, ¿verdad?- Judai asintió lentamente. Johan dejó que Judai se sentará en su cama- te ayudaré a empacar ¿de acuerdo?- Judai asintió de nuevo.
Ruby y Kuriboh, esperaba fuera de la habitación, entraron lentamente. Kuriboh voló alrededor y ayudó a Johan. Mientras Rubí trató de consolar a la niña. Frotó la cabeza a la mano de Judai. Ella se secó las lágrimas y se mantuvo Ruby. Rubí lamió las lágrimas de Judai.
- N, no, Ruby. No son saladas- Johan sonrió cuando vio a la niña sentirse mejor. Cerro la maleta Judai.
- ¿te irás. Mañana?
- No, voy a ir en el barco de esta noche los guardias de Otou-sama me van a recoger- Johan se quedó en silencio.
Le pidió a Ruby y Kuriboh que esperaran fuera de nuevo. Johan cerró la puerta y se dirigió a Judai que seguía sentado en su cama. Johan se sentó junto a la chica abrazándola. Judai apoyó la cabeza en el hombro de Johan.
-Lo siento Johan. Tengo muchas ganas de estar contigo, bailar contigo todo. Pero- Ella comenzó a llorar de nuevo. Tantas cosas que sucedieron cuando consiguió recordarlos. La chica trató de mantenerse firme frente a todos. Pero Johan la conocía, Judai era todavía una niña, que necesitaba a alguien a su lado- Lo siento Johan. Lo siento. Lo siento- De repente, sintió sus labio calientes. Johan estaba besándola suavemente, la empujó hasta que Judai cayó en la cama- Jo, Jo-kun- Judai se sonrojo, estaba tratando de respirar. Johan rompió el beso. Pero él todavía estaba en la parte superior de Judai. La besó en su cuello y Judai abrazo a su novio con fuerza. Al sentir el calor de su cuerpo- Nnnn Jo, han, kun- Johan desabrochó el uniforme de Judai. Y Judai aflojó la camisa de Johan. Mientras se seguían besando. Johan dejó caer su cuerpo al lado de Judai, teniendo el uniforme desabrochado. Apoyó la cabeza en la almohada de Judai. Ambos se miraron el uno al otro, estando los dos en la cama. Judai dejó su cabeza más cerca de pecho desnudo de Johan.
- Judai siempre estaré contigo para siempre- Besó a Judai apasionadamente. La niña disfrutó del beso y ambos cerraron los ojos y se durmieron, hasta la puesta de sol.
--- ---
- ¿Queeeeee?
- Sí, ella se fue hace unos minutos- Johan se sentó, rodeado de sus amigos, mientras que el tiempo de la cena en el comedor comenzaba. Asuka, Rei, Shou, Manjyoume, Amon, Fubuki, Ryou, y Fujiwara se miraron entre sí .
- Significa ¿que Judai-sama no se unirá con nosotros?- Johan solo asintió como para responder a la pregunta de Rei. Él sólo jugaba con su comida, no comerlo.
- No tengo hambre voy a ir a mi habitación.
- Él debe estar decepcionado.
--- ---
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)
FanfictionLa verdad sobre el pasado. 'Él' es una chica! (Spiritshipping y Dark Spiritshipping ) les dejo un fic que traduje de una página de fanfic, aquí les dejo los datos: Finc original: Magic: The Next Generation GX Autor: Widzilla Sitio: fanfictio...