Esa noche, los gemelos y Judai estaban listos y en la cama. Los niños están abrazados a ella, pero la chica se sentía un poco rara. Sin embargo, ella se encogió de hombros y los dejó reposar la cabeza en su regazo.
- Mami, ¿dónde está papá?- Lua pedido. Luca pregunto tanto, mientras que la niña abrazó Kuriboh a su pecho- no lo hemos visto más después de la cena.
Judai parpadeó ante ellos se dio cuenta que Johan no estaba en su habitación. Había prometido que se quedaría allí hasta que los gemelos dejaran la isla para no estar de vuelta en su dormitorio. Él siempre mantuvo su promesa. Ella frunció los labios.
- Tal vez necesita aire fresco. O fue a traer más ropa- Judai acarició el pelo y la sonrisa de los gemelos para que no se preocupe. Lua y Luca se miraron entre sí. Se habían quedado en silencio y comenzó a jugar con sus dedos.
- Umm, mamá en realidad- Luca no pudo terminar sus frases. Judai deslizó su dedo índice bajo la barbilla de la chica, para mirarla.
- ¿ hmm? ¿Qué, Luca?- La niña no pudo continuar después de ver la sonrisa de Judai. Lua había entendido los sentimientos de su hermana, sin embargo, es necesario decirles que se iban.
- Nos volveremos mañana- Lua continuó, y la habitación era un silencio absoluto. La cara de judai palideció ante las palabras y sus manos dejaron de acariciar el cabello de los chicos. Lua y Luca ocultaron su rostro en el regazo de Judai entonces. Sorpresa, tristeza y desilusión arremolinaron dentro del corazón de Judai. Ella no tenía idea de cómo expresar estas emociones. Sintió las manos de los gemelos habían empezado a temblar.
- Eso es bueno, ¿o no? se encontrarán con su mamá y papá!- Judai alegre, no podía hacer que los gemelos muestran su cara. Judai comenzó a acariciar el pelo de nuevo- No estén tristes Nos reuniremos de nuevo algún día- Ahora los niños no podía contener las lágrimas- nos encontraremos de nuevo, vamos a seguir en contacto, enviaremos por correos, y- Judai comenzamos hasta que, una vez más, la cortaron.
- No se puede- murmuró Lua.
"- No se puede? ¿Por qué?-"Judai no había sido capaz de preguntarles ya que su llanto se hizo más fuerte. Judai los abrazó y dejó que los gemelos lloran en su hombro- Tal vez no nos podamos ver ¿saben? Podemos recordarnos- los niños miraron a su mamá con lágrimas en sus mejillas mientras sonreía Judai cálida hacia ellos, tirando de ellos más cerca de su cuerpo- Nunca jamás los olvidaré cuando caminaron junto a Johan, que tiene un duelo con antes de ir a dormir, los desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, incluso juntos en la cafetería. los niños que me encantaría abrazarlos para siempre los niños que me llaman mamá y llaman padre de Johan- lentamente las lágrimas comenzaron a fluir en la mejilla de Judai. Ella continuó, aunque su voz se quebró con cada palabra- una niña dulce que me encantaría cepillarle el pelo antes de irse a dormir- Judai besó la parte superior de la cabeza de Luka antes de pasar a Lua- y un niño lleno de vida que me gustaría compartir chistes- entonces ella le dio un beso sobre su cabeza. Se abrazaron con mucho cariño- Los echaré de menos- Judai susurró en voz baja. El viento soplaba a través del bosque, llevando el sonido de la tristeza a través del campus esa noche.
--- ---
15 minutos para la medianoche, cuando Lua y Luca se había levantado con cuidado para no despertar a Judai. Los gemelos habían ido a la cama con su ropa después de que Judai se fuera a dormir; estaban listos para ir a su punto de encuentro con Misawa. Luca estaba cerca de la cama, entonces, vieron a Judai dormida. Con cuidado, los gemelos besaron a Judai en la mejilla y salieron del cuarto oscuro. Es tan difícil decir adiós a alguien que realmente aman. casi la voz de Luca se quebró cuando ella susurró a Judai de la puerta antes de cerrar con cuidado.- Adiós, mamá- Lua y Luca se había quedado en silencio desde el dormitorio antes de prender la lámpara dirigiéndose a través del bosque hasta que encontraron la calle principal. La colina como su punto de encuentro con Misawa visto no muy lejos de allí. Cuando llegaron vieron a Misawa con la máquina del tiempo en la mano, esperando a los gemelos. Lua y Luca se detuvieron al ver Misawa sonreírles desde la parte superior de la colina. El adolescente suspiró al ver las caras de los niños. Él sabía lo difícil que era para ellos decir adiós a sus padres. Misawa se arrodilló y les abrazó con fuerza.
- Sean buenos chicos en el futuro, ¿de acuerdo? Tengan cuidado y envíenme saludos y a sus padres en el futuro- Misawa sintió que su ropa se mojan por las lágrimas gemelos. Él sin embargo, sonrió tenía lágrimas en los ojos también. Permitió a los gemelos abrazarlo hasta que se calmaran- Está bien este es el momento me alegró saber que esta máquina del tiempo puede funcionar tan bien como antes y les llevará de nuevo a su propio tiempo- Misawa pone la maquina del tiempo en la muñeca de Lua- Buena suerte, chicos!- se apartó de Lua y Luca como la máquina del tiempo comenzó resplandor.
- Muchas gracias, tío Misawa!- Lua gritó mientras su hermana agitó la mano y tenía la otra mano abrazó la mano de Lua. Los gemelos sintieron que su cuerpo empezaron a flotar, cada vez más alto. Misawa agitó las manos a los gemelos como la luz se hizo más brillante. Lua y Luca le dieron una sonrisa brillante como una despedida, pero antes de que la luz los segara, los gemelos pudieron ver claramente desde arriba que Johan estaba cerca de la parte inferior colina, mirándolos. Lua y Luca no pudieron ocultar su sorpresa- ¿papá?- Johan levantó la mano y saludó con la mano junto con las bestias a su lado- Papi! ¡Adiós! Te amamos y a mamá!
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)
FanfictionLa verdad sobre el pasado. 'Él' es una chica! (Spiritshipping y Dark Spiritshipping ) les dejo un fic que traduje de una página de fanfic, aquí les dejo los datos: Finc original: Magic: The Next Generation GX Autor: Widzilla Sitio: fanfictio...