--- --- mundo oscuro --- ---
- Suficiente para hoy. Vamos a seguir mañana- Jesse monta su avanzada Pegasus, y despidió a sus soldados.El rey llegó a casa montando su caballo, con algunos monstruos detrás. Cuando llegaron a la puerta del castillo, los monstruos volvieron a sus puestos. Es ya de noche. El reino se iluminó por las luces de las casas de los aldeanos, y las del castillo. En una de las ventanas del castillo, Jaden inclinó sus manos en la cerca de la terraza. Sus ojos estaban buscando a alguien ahí abajo. Jaden vio Jesse montando su Pegaso desde la puerta del granero, de vuelta de formación con sus soldados. Los ojos de la chica brillaron de alegría, corrió desde la parte superior del castillo para encontrarse con su amado rey. En el establo, Jesse encendió algunas velas para hacer el lugar más brillante. Dio a su Pegaso algunas zanahorias y agua, dio unas palmaditas en el cuello de Pegaso, y se tumbó en la paja. Jesse sintió que sus ojos se sentían pesados, y dejó que sus ojos se cerraran lentamente. De repente, siente que alguien estaba allí, y muy cerca de él. Pero sin aura peligrosa de la persona. Jesse todavía tiene los ojos cerrados.
- ¿ Eres tu Jaden?- Cuando Jesse abrió los ojos, vio a un par de grandes ojos dorados se le quedaban mirando ... tan cerca, justo en frente de sus ojos naranja. Jesse se sacudió hacia fuera de su reposo. La única persona que tiene un par de ojos dorados es Jaden. Pero esta vez un niño pequeño de pelo verde se quedó mirando al adolescente con sus ojos dorados.
- ¿Qué? ¿Quién? ¿Quién eres?- Jesse no sabía qué decir. Pero cuando se acuerda, que nunca vio a ese niño en la zona del reino. El niño simplemente guiñando los ojos y manteniendo la mirada en el. De pronto oyó los relinchos de Pegaso. Una niña con unos ojos naranjas, al igual que los suyos, acariciaba la cabeza de caballo con suavidad. El caballo alado parece tan mansos cuando la chica le dio unas palmaditas. Se sorprendió. Hay niños en el establo! Jesse no tiene ninguna idea de porqué están ahí Pero, al menos, él puede decir que los niños son gemelos.
- Yo, niños ¿Quiénes son? ¿Dónde están sus padres?- Jesse preguntó a los niños, pero todavía confundido. Mientras se frotaba la cabeza, de repente el niño lo abrazó.
- ¡Hey! ¿QUÉ?
- ¡PAPI!- Jesse se quedó en silencio en un instante. Lo empujó, pero mantenía las manos sobre el hombro del muchacho.
- ¿Qué, cómo me llamaste?- el niño no le importaba en absoluto el rostro confundido de Jesse y su tono duro.
- ¡Papi!- el niño lo vuelve a llamar así, y lo abraza de nuevo. Jesse no sabe qué hacer, pensar o decir.
- QU, qu! YO! Tú! Wai!
- Jesse? ¿Dónde estás?- La voz de Jaden se oyó más cerca. La reina llegó a estable Pegaso de Jesse- Oh, ahí estás- la sonrisa en la cara de la reina desapareció rápidamente cuando vio a Jesse sentado en el pajar con los gemelos en su regazo, abrazándolo- ¿Jesse? Nunca supe que te gustan los niños- Jaden pregunté con una ceja levantada.
- ¡NO! Esto no es lo que piensas!- Los niños contemplaban Jaden- No tengo idea de quién son estos mocosos! lo juro!- El rey trató de empujar al niño fuera. Pero era demasiado terco. Jaden se rió cuando vio a Jesse tan confundido con los niños a su alrededor. Pero se sorprendió cuando la niña llegó cerca de ella y llamarla.
- Mami!
- ¿e, eh?
- Mami- se aferra en la cintura de Jaden
- . Oh, no querida! no soy!- Antes de que la reina terminara la frase, el niño también la abrazó.
- MAMÁ!- Y la reina, enmudeció con los gemelos aferrados a ella. Y Jesse, todavía sentado en el pajar con una cara conmocionada.
--- --- mundo normal --- ---
Todos los estudiantes tienen la cena en el comedor de su dormitorio. Los alimentos se ven tan delicioso. Ambos se sentaron a ambos lados de Johan. Se ve que disfruta de la cena con los chicos.- Es un buen padre- dijo Fubuki. Ryou asintió con Fujiwara. Después de la cena, Johan se los llevó a su habitación.
Lua y Luca se sorprendieron una vez más, el cuarto de Johan. Él es uno de los mejores estudiantes, así que tiene sala VIP. Incluso Amber Mammoth puede tumbarse en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Yugioh GX, nuevos comienzos (Jaden y Jesse)(Judai y Johan)
FanficLa verdad sobre el pasado. 'Él' es una chica! (Spiritshipping y Dark Spiritshipping ) les dejo un fic que traduje de una página de fanfic, aquí les dejo los datos: Finc original: Magic: The Next Generation GX Autor: Widzilla Sitio: fanfictio...