Antes de que empieces a leer el post de hoy, te pido que por favor cheques el vídeo que puse en multimedia.
Hey, Rinners, ¿qué tal los trata la vida? Hoy me encuentro bastante feliz, y es que como pudieron ver arriba acabo de estrenar el primer single de mi próximo EP, que a diferencia del anterior, es mucho más pesado y tiene un toque más original, aunque para no irme por las ramas, aquí les dejo la reseña que hice :
"This is a ChriSic" es un EP de 5 canciones cargado con instrumentales tétricas, letras pesadas y voces guturales. Sus temáticas principales son el horror psicológico y la ira, pasando por enfermedades mentales, historias espeluznantes y poesía oscura. Las canciones fueron producidas y masterizadas en la provincia de Alajuela, Costa Rica por Daniel Jiménez (Titan Records), y las instrumentales creadas por Freider Korff. Se trata de su segunda producción musical de corta duración, en la que vuelve a sus raíces en el horrorcore de una manera única y brutal.
Venta y distribución del EP:
Me complace anunciarles que el disco será subido a diversas plataformas como Amazon, Spotify, iTunes, Bandcamp, entre otros, donde podrán comprarlo mediante distintos medios.
En cuanto a mis Rinners de Venezuela, no crean que se los dejé por fuera debido al dólar. Gracias a Fullnota, una excelente empresa dedicada a distribuir la música de los artistas nacionales, podrán comprar el material en bolívares.
¡Pero eso no es todo! Por supuesto que no.
Sé que muchos de ustedes no tienen tarjeta de crédito ni cuenta bancaria, por lo que decidí tomarlos en cuenta y realizar un sorteo. Daré los detalles a medida que la fecha de estreno se acerque, así que estén atentos a este blog y mi página de Facebook, donde publiqué un evento para que estén al tanto de todo.
¿Cuándo publicaré el EP?
La fecha oficial del lanzamiento es el martes 13 de junio, aunque ya pueden escuchar el primer single "This is a ChriSic" en la multimedia del capítulo, o en el enlace de abajo.
Si te gustó no olvides dejar tu like, comentar y compartir, puesto que esto me ayuda a llegar a más personas. También recuerda estar atento con el sorteo.¡Un abrazo a todos!
ESTÁS LEYENDO
Freider Korff (Blogs)
RandomMuy a menudo recibo mensajes preguntando cosas acerca de mí o mis proyectos, así que he decidido hacer este Blog para que puedan conocerme mejor. También voy a estar usando este espacio para subir noticias de mis futuros estrenos (tanto musicales co...