¡Vendidos!

106 15 6
                                    

Hey, Rinners, ¿cómo me los trata la vida? Espero que genial. Hoy tocaré un tema que está en boca de mucha gente, y aunque sé que no seré el primero en hablar al respecto, me gustaría dar mi humilde opinión.

¿Cuántas veces les ha pasado que esperan con ansias el nuevo material de su artista/banda favorito y terminan sintiéndose timados? Pues a muchos Soldiers  (fans de Linkin Park) nos ocurrió lo mismo hace unos pocos días al escuchar el tema "Heavy" de Linkin Park. ¡Vaya decepción!

No digo que suene mal ni nada por el estilo, de hecho podría llegar bastante lejos, ¡pero en el pop!

No me malinterpreten, como dije antes soy un gran fan de esta banda, ellos fueron los que me incursionaron en el metal, y algunas de sus canciones como "Numb", "Crawling", "Faint" y "Somewhere I belong" se han vuelto parte de mí, ya que me acompañaron en momentos complicados de mi vida.

Tampoco estoy en contra de innovar, es algo que tarde o temprano todos debemos hacer. Sin embargo, hay una diferencia entre eso y volverse un vendido.

El hecho de que hayan cambiado su género musical solo para vender más deja mucho que desear, y miles de seguidores nos quedamos con una pésima impresión luego de esto. No obstante, tengo esperanza de que solo se trate un single pop y el resto del álbum tenga algo del Linkin Park que a muchos nos enamoró.

¿Y qué hay de ustedes? ¿También son seguidores de esta banda? Si es así, ¿ya escucharon "Heavy"? Pueden hacerlo checando el vídeo al inicio del capítulo. No olviden dejar su opinión en los comentarios, y si quieren que toque algún tema específico o que responda preguntas, también pueden dejarlas allí.

Un abrazo a todos lml

Freider Korff (Blogs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora