hoy, por fin después de tantos años, namjoon iba a hacer lo que siempre anheló. después de mucho tiempo ocultando, sin dejar ser libre sus sentimientos, actuaría para liberarlos.
hoy, namjoon confesaría sus sentimientos hacia seokjin.el menor se encontraba caminando con una gran sonrisa en su rostro hacia la casa del pelirosa, eran las ocho de la noche. namjoon no se quedaría allí mucho tiempo, en realidad sólo iría para confesarse y luego se iría. esperando que sus sentimientos sean correspondidos.
seokjin no sabía nada de esa visita, por eso mismo, de seguro sería una gran sorpresa él.
una vez que llegó al puerta de madera, golpeó dos veces.—¿quién es? —la dulce voz de jin se oyó en el interior.
—¡namjoon! —habló lo suficiente alto para que el mayor lo oiga.
la puerta se abrió y el semblante del castaño se cayó al notar como los ojitos y nariz de seokjin estaban rojizos—. que sorpresa, joonnie. no esperaba tu visita.
—estuviste llorando, ¿por qué?
seokjin suspiró y alzó los hombros—. no lo sé, simplemente me comencé a sentir abatido y triste de nuevo...
—¿por qué no me llamaste? —preguntó mientras jin tomó su brazo para hacerlo entrar a la casa—. sabes que vendré para lo que necesites.
—no quiero ser una molestia, namjoon... siento que te causo muchos problemas o te hago perder el tiempo.
—¿por qué crees eso, jin? por dios, por ti haría cualquier cosa —suspiró—. ¿acaso no te das cuenta de lo mucho que te quiero?
—yo... no sé porqué me siento tan triste y solo —respiró pesadamente.
—¿qué sientes, jin? —inquirió namjoon mientras tomaba la mano del contrario para acariciar su dorso.
—yo... no lo sé —abultó sus labios en forma de mohín mientras bajaba la cabeza—. siento que mi vida es muy monótona, me aburre todo y eso me pone triste.
namjoon lo escuchó atentamente a pesar de que el contrario hablara en voz baja. siguió acariciando el dorso de la mano contraria con su dedo pulgar mientras pensaba qué responder.
—eres tan delicado, jin —murmuró—. sin duda eres digno de ser comparado con la piedra más preciosa que existista, pero... te ves tan quebrado. eso me preocupa, yo lo único que deseo es tu bienestar —dijo antes de posar sus labios sobre el dorso de su mano—. ¿qué deseas en estos momentos? ¿hay algo para hacerte sentir mejor?
—uhm... —el mayor pensó—, lo único que quiero es sentir que alguien me quiere —explicó.
—yo te amo, seokjin.
—namjoon...
—me gustas, jin —interrumpió el menor, mientras se acercaba al mencionado—. me gustas mucho. y no quiero que te sientas mal.
—¿cómo que te gusto? —jin se ruborizó.—me gustas —sonrió—. así como me gusta ver las estrellas... de la misma manera en la que a ti te gusta sacar fotos.
—eso es mucho... —musitó.
—seokjin, no importa si mis sentimientos no son correspondidos —lo tomó suavemente por los hombros—. te quiero y nada cambiará eso, pero yo entenderé si me dices que no es algo recíproco.
el pelirosa no tuvo tiempo a responder, los labios de namjoon habían colisionado los propios por unos segundos, dejándolo estupefacto.
—perdón, jin, pero en serio necesitaba hacerlo —dijo antes de salir de la casa.
dejó a seokjin completamente confundido.
porque a pesar de tanta amistad, había algo que namjoon no sabía sobre jin, y ese "algo" era que el pelirosa nunca se había enamorado. él no sabía lo que se sentía gustar de alguien.
no había experimentado eso en absoluto.“en ti vi algo que nunca vi, que me tiene temblando. dios mío, debo estar alucinando.”
ESTÁS LEYENDO
GEBRECHEN ━ NAMJIN
Fanfic❛❛seokjin se sentía triste y namjoon sólo quería verlo sonreír.❜❜ gebrechen(alem; ing. affliction, esp. aflicción); sentimiento de aburrimiento y tristeza. © asocialiteral