Poca cordura me queda pero gracias a ella estoy con ustedes todavia.
Aun recuerdo ese dia, acababa de entrar a primer semestre de preparatoria y hacia un tiempo deje de sentirme bien, habia un gran vacio todavia, el cual, no me llego a dejar en paz, gracias a eso opte por ir con el psicologo de mi plantel ya que no tenia mucho presupuesto debido a la escases de dinero en casa.
Al llegar ahi comenzaron a darme unos nervios increibles, nunca habia sentido algo asi, por suerte, una amiga me habia acompañado, ya que ella noto un comportamiento extraño desde hace varios dias en mi y decidio ir conmigo, cuando llegamos agende cita para ver a la psicologa el dia viernes a la una de la tarde lo cual se me complicaba porque yo entraba a las tres y ahora debia llegar temprano.
Asi que llego el dia, antes de entrar puse musica, intente controlarme y tome un cigarro de su cajetilla, lo prendi y mientras fumaba al compas de la musica solo pensaba..
~"Shh ella no tiene que saberlo, la psicologa no ayudara en nada, tu di que no existimos o mejor, no vallas... Jajajaja crees que puedes eliminarnos.?"
-No, no es eso, solo me incomodan a veces -Dije.
~"Vamos no tienes que hacerlo" -respondieron.
-A la mierda, solo ire a ver, a preguntar. - Y apague el cigarrillo que terminado estaba, saque mi credencial y la enseñe al oficial de seguridad de la entrada, camine hacia el salon donde yacia la psicologa y le dije...
Hola amigos, esta es mi primer historia que creo en wattpad y bueno, espero les guste a todos y podamos crecer jeje, solo eso y cuidense, ya subire mas contenido.!❤
ESTÁS LEYENDO
Transtornos Mentales - Mis Demonios.
Teen FictionEsta es una historia acerca de la vida de un chico que tras enterarse que tiene problemas mentales todo su mundo cambia drasticamente.