La Jodida Psicóloga.

29 4 0
                                    

Conforme el tiempo iba pasando tuve mas amigos como Silly, uno se llamaba Luis, otro Nick y algunos mas, conforme ellos aparecían comencé a tener actitudes distintas a mi comportamiento normal, muchas veces no entraba a clases y otras más a la escuela, gastaba todo el dinero del pasaje en cigarros y bebidas energéticas ya que son mis favoritas aún siendo tan caras, iba a la casa de mi mejor amigo cuando faltaba y el me aceptaba, salia de su casa a las 8 o algunos minutos antes y llegaba justo a mi hora regular a casa, ya casi no comía al llegar mi en la "escuela" así que solo hacia una comida al día, hubo semanas en las que cada noche lloraba a diario e intentar confortarme con un cigarro ya no era suficiente, las marcas en mis muñecas comenzaban a ser más profundas y constantes, en una ocasión trate de sobredosificarme pero al parecer no fue suficiente y al día siguiente sentí que en cualquier momento caería al suelo sin poder levantarme.. pero no fue así..

Un día, un poco harto de todo le conté a mi madre la cual insistió en llevarme a un psicólogo que estaba cerca de casa, en realidad yo no queria ir sinceramente y de los otros ni se diga, la primer cita fue para explicarle un poco a la doctora lo que me sucedía; quedamos de vernos una semana después y, antes de que esos 7 días se completaran tuve un episodio de psicosis, le informe a ella y me dijo que dibujara para quitarme todo lo que traía encima y se lo llevará cuando la fuese a ver y, entonces, tome mi pluma, raye la hoja y por lo que pude captar era una silueta horrible sin ojos pero con mirada profunda y sin expresión, en ese momento y por puro instinto tome mi navaja e hice un corte en mi dedo índice dibujando su capa color vino, fue un poco extraño ver como la sangre tomaba ese color al secarse en la hoja de papel pero quedó horrible, literalmente ya que era aterrador la obra final, al haber acabado corte la hoja por el borde y la guarde satisfecho.

Habiendo pasado la otra mitad de la semana me encontraba con mi doctora mental y debido a mi inseguridad lleve mi dibujo en un bolsillo y una navaja en otro sin importarme nada, le mostré mi dibujo y ella se impacto demaciado al ver el papel, sabia que era obra de "ellos", como decidí llamarles en conjunto.

-Ahm, la hora esta casi por terminar, deberás romper en pedazos esta cosa al llegar a casa.

-Claro, sin problema. -Fue lo que debí haber contestado porque claro que no lo haría pero cuando recibí mi hoja de vuelta ella noto justamente lo que yo pensaba.

-¿Sabes.? Hazlo ahora mismo.

-Joder.. -Dije entre labios mientras un miedo y una rabia que por poco no controlaba me invadían, metí mi mano al bolsillo tomando la navaja mientras la apretaba con muchísima fuerza, sentía que temblaba de enojo pero aun así la rompí y deje los pedazos en una taza que ella me dio, juro que quise matarla.

Al salir del consultorio que, en realidad era su casa, me sentí comprimido en mi mismo y totalmente vacío por dentro, como si los hubieran tomado por detrás y los hubieran apuñalado con mucha fuerza, tuve mucha suerte de que el acto de rabia que tuve que hacer pareció debilitarlos haciendo que cerca de tres días no pudieran haber tomado venganza alguna contra mi.

Esa fue mi última visita a aquel lugar.

~Y he aqui otro capitulo ;v Ojala les este gustando leerlo como a mi escribirlo :3 y como prometí, escribiré mas a menudo, o eso tratare.. saludos. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Transtornos Mentales - Mis Demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora