Ya va mas de medio año que esto paso y sigo sin poder mejorar..
Ese dia la psicologa me dijo que no podia darme consultas ya que los alumnos de primer semestre eramos mas de 400, ciertamente seria demaciado trabajo para ella, aun asi y viendo la gravedad del asunto que en ese entonces yo desconocia ella intento ayudarme como pudo.
- Mira, tengo amigos psiquiatras, hablare con alguno para ver si te podemos canalisar, quiero ver a tu mami el dia martes a las tres.
- Yo sali impactado de su oficina despues de agradecerle la ayuda y recuerdo que al bajar las escaleras solo tenia en mi mente una sola idea... Acaso.. Estoy realmente loco.? No puede ser... Cuando pequeño afirmaba estar loco pero solo era un niño, no sabia lo que decia en esa epoca de infancia, ahora no paro de preguntarme.. Que mierda me pasa.?!!!
Y entonces camine a la puerta de la escuela, aun era temprano asi que fume otro cigarrillo, dieron las tres, hora en la que entraba diario asi que ya adentro, me aleje casi totalmente de mis amigos, durante todo el dia por suerte no me dijeron nada, no hubiera sabido como reaccionar...
Llegue a casa, mi cuarto estaba al fondo de esa fresca casa de un piso, mi abuela mi tia mi tio y mi madre eran los adultos ahi y solia entrar a saludar de beso y abrazo a todos pero hoy no, necitaba pensar y mucho... -Ya llegue.! - dije fuerte y con tristeza encima, solo camine a mi cuarto, deje la mochila sobre una silla, lanze las cobijas ya que no habia tendido la cama, me puse los auriculares a todo volumen con musica un poco explosiva y que para la gente "normal" no es de buen gusto, metal especificamente y pasados cerca de 15 min escuche a mi madre tocar mi rodilla - Estas bien.? - Me dijo, yo solo conteste que si y me hablo para ir a comer, terminando se atardecio, estaba a punto de pasar por una experiencia que a ninguna suegra se le desearia, era noche.
Jai, que tal.? Alcanze a ver que ya somos mas uwu y perdon por no haber escrito, no la he pasado nada bien, en fin... Tio Guilly los extraña, y si, ya escribire mas a menudo por lo mientras, buenas noches 7u7
ESTÁS LEYENDO
Transtornos Mentales - Mis Demonios.
Novela JuvenilEsta es una historia acerca de la vida de un chico que tras enterarse que tiene problemas mentales todo su mundo cambia drasticamente.