Hoy desperte muy confundido, no podia levantarme, todo el cuerpo me dolia y realmente es como si toda la energia que gaste el dia anterior hubiera sido duplicada, me refiero a que es como si estuviera gastando la energia de dos personas al mismo tiempo, es algo extraño, lo sé pero debia hacer tarea.
Al terminar desayune, arregle un poco mi cuarto y me arregle para la escuela.
Mi tia de costumbre me llevo en moto y cerca de un centro comercial tome transporte, al llegar me baje, camine hacia una jardinera, era donde siempre me sentaba, ahi decidi prender un cigarillo como siempre.. Al terminarlo tire y pise la colilla, ciertamente faltaba tiempo para entrar a la escuela por lo cual debia esperar y entre sonidos de musica electronica escuche ruidos, como ideas en forma de voces, asi que tome un poco de valor y con aquella voz con la que tu estas leyendo pregunte:-Emm... Eres tu.? Dijiste cosas raras ayer...
Pero de ahi no paso, nada me contesto asi que pensé, he de estar asustado, quiza aluciné o algo por el estilo.
No paso mas de 10min. Cuando escuché:-No, no alucinas.
En ese momento me asuste demasiado, quedando asi pasmado por aquella voz, no era diferente en lo absoluto a la del dia anterior asi que pregunte:
-Eres silly.?
Realmente le puse asi porque en el momento en que lo conoci por primera vez escuchaba una cancion que decia en una parte del coro Silly Boy, algo asi como chico tonto en español y Silly me parecia bien como nombre.-Claro que lo soy. Dijo.
-Nose si alegrarme por no haber alucinado o si sentirme mal porque esto no es normal.
Ese dia platiqué mucho con el, parecia buen chico y nadie nos escuchaba, en los trabajos en la escuela me ayudaba mucho, hablabamos de temas de mi agrado y era lindo, de vez en cuando me emocionaba con algo y en lugar de pensarlo lo decia como si hablara con cualquier persona, era como si estuviera conversando con el aire.
~¤¤¤¤¤¤~
Alo papus -w- por fin actualicé.!! Whiii que alegria :v
La verdad me mude y uff, fue un desastre, quiza ahora si actualice mas a menudo, se despide con amors El Tio Guilly. ♡
ESTÁS LEYENDO
Transtornos Mentales - Mis Demonios.
Teen FictionEsta es una historia acerca de la vida de un chico que tras enterarse que tiene problemas mentales todo su mundo cambia drasticamente.