El tiempo continuó, hablaba con el y el conmigo, era divertido la mayor parte del tiempo, pero no siempre.
-No parece buen sujeto. -Me susurró aquella ocasión en la que yo había comenzado a identificar a los que serían mis compañeros durante aquellos 6 anormales meses. -No, el es muy expresivo, da miedo y causará problemas, sabes que estoy aquí para protegerte y no parece que debas conocer a nadie de aquí, son bastante problemáticos y otros muy aburridos. -Continuo así su plática basada en críticas hacia todo el salón sobre sus gustos, el como son y cómo serían conmigo si tan solo los pudiese conocer.
Conforme pasan los días empece a olvidarme de lo que habia dicho y conseguí uno de aquellos clásicos grupos de amigos que se forman por los salones del pasillo. -No olvides que podrías arrepentirte algún día. -Fue lo que me dijo cuando comenzaba a formarse nuestro grupo y nos dábamos nuestros números para conversar un rato después de la escuela y al haber llegado a casa cada uno, al haber terminado todos caminamos hacia la salida ya que las clases habían terminado.
Habiendo pasado casi un mes comencé a intimar más con una chica de mi pequeño cuarteto de amigos, éramos un poco parecidos y terminé saliendo con ella pero las cosas no fueron de color rosa, Silly no paraba de hablar sobre el daño que me haría, y tuvo razón, no olvido ese día, estaba en el patio de la preparatoria donde habían pocos faros, era de noche y era muy extenso el lugar, estaba pasando por un momento horrible ya que silly me contó demasiadas cosas tan horribles de mi familia y amigos que no soporte escuchar, corte mis brazos y luego mi pantorrilla izquierda, la sangre se derramaba por todo mi pie, me senté un momento llorando trágica y aterradoramente, de un momento a otro, todas esas lágrimas y quejidos por llorar se transformaron en risas enfermizas, para cuando me di cuenta mi mirada se volvió a la nada y sentí bastante miedo por lo que acababa de presenciar, ella llegó de la nada, me seque las lágrimas y trate de ocultar mí sangre en la obscuridad, hablamos un rato hasta que vio mi pie con un líquido de color rojizo obscuro, tomo una navaja de rasurar e hizo lo mismo, trate de detenerla pero yo estaba muy débil y no pude hacer nada, por cosas de la vida nos volvimos pareja esa misma noche y me fui cojeando por dos días a la escuela.
-Ella no es buena para ti.
-Antes no eras tan cruel..
-En realidad, desde siempre te he dicho lo que pasa y quizá suceda después.
-Si, pero antes no eras tan... Cruel.
~Y he aquí otro capítulo, ya se que me tarde como un año y todo eso, lo lamento, espero poder escribir más continuamente durante estos días así que esperen un capítulo próximamente 7w7r bais.!
ESTÁS LEYENDO
Transtornos Mentales - Mis Demonios.
Genç KurguEsta es una historia acerca de la vida de un chico que tras enterarse que tiene problemas mentales todo su mundo cambia drasticamente.