Prejuicios

4 1 0
                                    

El cuerpo humano es una estructura similar en sexo femenino y masculino con algunas variaciones, esta estructura puede ser estrecha, o tomando un adjetivo concorde los cannones de belleza, esterilizada y bonita o, mas ancha, y volviendo a tomar un adjetivo dado por la sociedad, gorda. Lo peor es que en pleno siglo 21 gran parte de la sociedad sigue tomando como referencia dados a juzgar, los complejos que toma la gente para evaluar a una persona. Sin darle vueltas y utilizando un lenguaje directo, una mujer puede ser gorda o no, y si lo es, ahora te pregunto ¿Y que importa? Y tu me responderás algo así como, <pues que para el ojo humano es mas favorecedor un cuerpo lindo> y preguntare ¿que es un cuerpo lindo?, una respuesta probable seria <uno delgado y con curvas> y yo preguntare ¿porque? Y tu no sabrás que decir, o lo que es equivalente, dirás <pues porque es así>, desgraciadamente esta seria una conversación lógica según nos han educado, pero ¿y si de repente, las modelos fueran de caderas anchas, y los cannonens cambiaran? Y si tu le dijeras a las nuevas generaciones ei, mira que mujer mas hermosa refiriéndose a una de gorda ¿que pasaría entonces?  Simplemente los papeles se cambiarían, y quizás este problema pasara a ser adjudicado a las personas delgadas, el quiz, es que engordar es mas fácil que adelgazar, y muchas mujeres empujadas por el que diran, siguen una dieta extrema, y pueden contraer enfermedades como la anorexia la cual puede condenarlas a muerte. Quizás estos prejuicios tendrían justificación si un par de personas fueran dos cosas iguales, y con la misma función de las cuales pudieras elegir la que mas te agrada, sin embargo las personas, ni son cosas ni son iguales.

Versos Al AzarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora