Capitulo 4: Desgracias que se avecinan

12 1 0
                                    


Un nuevo año, nuevos compañeros.

Cada año trae consigo más responsabilidades. Pero nuestra ingenua protagonista todavía sigue creyendo en cuentos de hadas.

Pero la realidad es que su vida no es para nada como lo pintan las historias de Disney.

"Niña, tienes que entender que no va a aparecer de la nada un príncipe azul que te libere de todas tus inquietudes. Esas cosas no existen, si queres cambiar algo, tenes que empezar por cambiarte vos. Esos cuentos de hadas déjaselos a niñas más chicas."

Eso es lo que me hubiera gustado decirle a ella. Que no iba a estar sola, que los problemas tienen solución. Pero creo que ninguna de las dos esperaba que pase todo lo que en unos momentos voy a narrar

Creo que es mejor serles directa no, o como dice un conocido "anda al grano, no des vueltas".

Sí, soy demasiado "vueltera", me considero de esas personas que no son capaces de contar una simple historia sin contar cada detalle, es como si fuera un crimen omitir alguno. En fin...

A nuestra pequeña, se diría, no la tomaban muy en cuenta... en ningún lugar. Siempre era a la que su opinión valía muy poco. Ella lo notaba, pero hacia parecer que no le importaba.

No le importaba... Por favor! Ustedes se lo creen? Se lo pueden imaginar aunque sea? Ser ignorada no solo por sus compañeros sino también en su casa?.

Mi niña, como hiciste? Como aguantaste tanto tiempo con esa sonrisa?

¿Cómo se hace para aparentar que estas bien cuando tu mundo se está cayendo a pedazos detrás de ti?..

Creo que jamás me supo responder y jamás lo va a poder hacer...

Ese año fue muy diferente a los anteriores.

Fue cuando verdaderamente empezó su infierno.

Cuando tomo decisiones equivocadas, esas de las que no se puede volver atrás y retractarte. De esas, esas que te marcan de por vida.

Solo uno másWhere stories live. Discover now