Escribamos nuevas melodias 💕

135 7 0
                                    

La noche había llegado y Germán llevaba a Angie a destino desconocido. Al llegar Angie no podía creer lo que sus ojos veían pues estaban en el mismo lugar que aquel día que se reencontraron miles de recuerdos le invadieron la mente y una lagrima traicionera escapó pero el se encargó de desaparecerla con un cálido beso.

Caminaron hasta la mesa esta vez el fondo que los acompañaba era "habla si puedes" y todo era exactamente igual que hace tres meses atrás bueno con la diferencia de que esta vez ya habían gritado su amor al mundo.

***

Transcurrió la cena entre besos, amor, sonrisas y puro bonito cuando de pronto de fondo comenzaron a escuchar "algo se enciende" y teniendo aquel fondo que describía perfectamente su relación Germán saco una cajita mediana de color beige la cual le entregó a Angie no sin antes darle un tierno beso en los labios. Angie abrió aquella cajita la cual contenía un pequeño piano y una pequeña guitarra de cristal en ellos había un anillo y una nota que decía "¿Quisieras que juntos escribiéramos nuevas melodías?" Angie no pudo retener sus lágrimas la emoción no la dejaba hablar por eso asintió con un beso, un beso tierno, rebelde, fugaz, lento... Luego Angie le dio el anillo a Germán para que se lo pusiera y entonces el fue besando la mano izquierda del amor de su vida, le colocó el anillo en el dedo anular, le plantó un fugaz beso que después traslado a los labios de ella.

 Luego Angie le dio el anillo a Germán para que se lo pusiera y entonces el fue besando la mano izquierda del amor de su vida, le colocó el anillo en el dedo anular, le plantó un fugaz beso que después traslado a los labios de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encendiendo Estrellas  💫🌌💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora