Una ducha 💕

121 7 1
                                    

Después de aquel momento Angie decidió hacer sufrir un poco a su esposo por lo que camino un poco más aprisa para llegar antes que el al cuarto, cuando llegó cerró con seguro la puerta, se dirigió al baño y preparo la tina, se metió en aquella tina mientras que su esposo se estaba volviendo poco tocando la puerta hasta que llego Olga con las llaves.

Entro al cuarto y lo volvió a cerrar con seguro pues sabía que había algo pendiente sin embargo su esposa no estaba por ningún lado... bueno solo le faltaba buscar en el baño, tocó la puerta y como nadie contestaba decidió entrar.

Cuando entro quedo hipnotizado por la belleza de su mujer a quien solo la esposa la cubría. Germán se acercó a ella.

Germán- me hiciste sufrir -haciendo puchero-

Angie- yoooo, pero si no me eh ido llevo como 10min acá esperando a ver a que hora tumbabas la puerta o dejabas de gritar -ríe-

Germán- son los efectos que camisas en mi...

Comenzó a sacarse la ropa hasta quedar completamente desnudó frente a su mujer quien a pesar de ya haberlo visto antes no pudo evitar poner cara de asombro al observar su miembro erecto.

Germán- Que tanto miras? -ríe pícaramente-

Angie- -se pone un poco roja- observó... el paisaje - ríe a la vez que va enrojeciendo-

Germán- me encanta ver cómo te enrojeces... te amo

Ya estando ambos dentro de la tina, se fundieron en un beso acompañado de un masaje en los senos de ella y un masaje en el miembro de el. Poco a poco la temperatura se elevaba de manera significante, a medida que los gemidos se intensificaban, el vaivén de embestidas era mayor y los violentos espasmos eran más continuos...

Encendiendo Estrellas  💫🌌💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora