Ya habían pasado algunos minutos desde que entraron a la cabaña y la tensión en Angie había empezado a desaparecer...
Entonces volvió el choque de sus miradas, su respiración y el latido de su corazón unificándose, unos labios con deseo de ser besados y otros con deseo de besar así que aquel beso se dio, luego ese beso que comenzó en los labios empezó a bajar lentamente construyendo un camino de besos, llego al cuello y se encargó de besar cada milímetro de su hermoso cuello mientras también se dedicaba a despojarse del vestido de Angie, ella tenía sus dedos entrelazados en el cabello de Germán, poco a poco la pasión fue más fuerte, Angie comenzaba a desear demasiado que el entrará en ella así que enredo sus piernas en la cintura de Germán mientras él seguía construyendo el camino de besos para parar en el valle de sus senos conforme hacia esto se sentó en la cama termino de arrojar el vestido al suelo y no había pasado mucho cuando ya también el sostén le hacía compañía al vestido, masajeo los senos de su amada, los beso, los succiono provocándole un placer inexplicable, un placer que la estaba haciendo tocar el cielo, un placer que de pronto le provocó un gemido que no pudo callar, siguió bajando y bajando hasta casi llegar a su intimidad pero Angie comenzaba a sentirse en desventaja así que se encargó de por un momento tomar el control de la situación; lo frenó en seco para ahora quitarle aquella camisa y corbata que estaban estorbando demasiado comenzó a besar su pecho cada centímetro de ese bien trabajado cuerpo porque no quería dejar ni una parte de el sin volver suya y cuando estaba por llegar al pantalón el decidió quitarle el control pues ya no podía más el placer que le causaba aquella mujer con solo unos besos era único, se levantó, arrojó su pantalón al suelo y ahora los dos estaban en las mismas condiciones solo que eso no duró mucho tiempo pronto volvió a retomar el camino de besos que había dejado pendiente así llego hasta donde sus bragas las cuales decidió quitarle lentamente primero la iba besando al tiempo que le iba dando un masaje por momentos su lengua era quien se encargaba de aquel masaje cosa que les iba causando cada vez más placer poco a poco comenzaba a contraerse en violentos espasmos ya que las bragas estaban acompañando al resto de la ropa Germán empezó a introducir dos de sus dedos a la zona íntima de su mujer ocasionando un sin fin de gemidos y que estos le ocasionarán arquear la espalda era tanto el placer de Angie que no pudo evitar arañar la espalda de Germán al mismo tiempo que sentía como el miembro de Germán se estaba endureciendo cada vez más suplicando por salir de aquellos bóxers, el se separó un instante de ella para quitárselos y así separar con ternura y lentitud las piernas de Angie.
Una vez separadas con cuidado de no aplastarla con su peso se acostó encima de ella a lo que Angie correspondió llenándolo de besos en los labios luego fue bajando al cuello y así iba llegando a su pecho mientras sus manos estaban entrelazadas en el cabello de Germán, el ya estaba listo para entrar en ella pues aquella ereccion ya era más que notoria así que con delicadeza y amor entre jadeos fue entrando en ella con la mayor calma posible pues quería que este momento fuera totalmente mágico, quería cuidarla siempre, al ir entrando le provocó un grito de dolor y placer por lo que no pudo evitar arañarlo fue entonces cuando había entendido sin palabras que aquella era su primera vez, que su Angie estaba guardando su virginidad para el amor de su vida así que decidió calmar aquel grito con besos ya estando dentro paro un momento esperando que su intimidad se amoldase a el mientras la llenaba de besos para tranquilizarla y ella, ella hacia lo mismo no podía ni quería parar de llenarlo de besos ambos querían adueñarse de cada centímetro de sus pieles de pronto Germán sacó su miembro para luego con mayor facilidad volverlo a introducir pero esta vez en lugar de un grito ocasionó un gemido de total placer, aquellas embestidas provocaban una innumerable cantidad de violentos espasmos en ambos así como el mayor placer que nunca habían imaginado empezaban a sentir la necesidad de hacer el amor siempre... por momentos lo único que se escuchaban eran sus jadeos; entre aquel vaivén de embestidas y gemidos Germán se encargaba de masajear los pechos de Angie o de succionarlos también ella se encargaba de besarlo, de enloquecerlo de pronto ambos llegaron en el mismo instante a tocar el cielo, a sentir las estrellas situación que causó que se escapase un gemido gutural de ambos poco a poco aquel gemido era callado por besos llenos de pasión y ternura así el vaivén de embestidas continuo por un largo rato hasta que Angie comenzó a sentir deseos de tomar de nuevo el control de la situación por lo que comenzó a juguetear primero lo besó apasionadamente y aquel beso lo termino con una pequeña mordida en su labio, luego fue a succionar su oreja, darle un suave masaje con su lengua y luego siguió el camino de besos que ya había hecho hace rato bajo hasta llegar a su miembro el cual estaba indicando lo loco que lo estaba volviendo. Comenzó a acariciarlo con sus manos luego lo empezó a besar y así de la boca de Germán empezaban a salir gemidos que estaban indicando que lo estaba haciendo muy bien siguió con el masaje pero ahora era su lengua quien se encargaba de aquello hasta terminar por succionarlo con dulzura y salvajismo a la vez, tanto que el gemido que le causó resonó por toda la cabaña poco a poco se fue incorporando para masajear nuevamente los senos de ella y succionarlos causándole un gemido gutural que estaba dejándola sin aliento pero también quería venganza de aquella mordida por eso decidió dejarle un recuerdo en el cuello un recuerdo que además causó un gemido de placer...
Germán- -pensamiento- en cada cosa que hacemos nos complementamos también, no puede creer lo tierna y salvaje que puede llegar a ser y esos ojos verdes que me hipnotizan se intensifican con el deseo, con el placer, me ha hecho adicto a hacer el amor, a hacerle el amor ahora solo quiero estar con ella es increíble todo el placer que me causa con solo una mirada.
Angie- -pensamiento- esos ojos marrones me vuelven loca aún más cuando se obscurecen a causó del deseo o del placer, haber conocido lo que es hacer el amor con el ha sido la mejor decisión no puedo ni quiero parar quiero que todos los días me haga suya porque me ha hecho adicta a sus besos, a sus dulzura, a sentirlo dentro mío, a estos momentos...
***
Los primeros rayos de sol comenzaban a filtrarse por aquella cabaña entonces Angie comenzó abrir los ojos y fue el despertar más hermoso pues lo primero que aquellos ojos verdes verían a partir de ese día al despertar sería a Germán, a su Germán... se veía tan indefenso así dormido estaba fascinada contemplándolo por lo que no hizo nada más que observarlo hasta que aquel silencio fue interrumpido por un beso lleno de ternura, un beso de buenos días.
Germán- te amo, amo despertar y que lo primero que vea sean tus hermosos ojos esos que me hipnotizan.
Angie- yo a ti te amo aún más y a mí también me encanta que de ahora en delante seas tú lo primero que vea -le dio un fugaz beso-
ESTÁS LEYENDO
Encendiendo Estrellas 💫🌌💖
Fanfic"Uno no elige de quién se enamora" esa decisión es del corazón y el no entiende de una sociedad que juzga por eso va y se enamora sin darse cuenta que el mundo puede ser muy duro y por la dureza del mundo esas almas gemelas tendrán que separarse apa...