Al día siguiente Angie despertó como al medio día y lo primero que vio fue a su esposo dormir así que le dio un suave beso en los labios para luego ponerse la pijama y bajar al living.
Estando en el living noto que nadie estaba en la casa así que decidió sentarse a tocar el piano y en sus teclas que escribían una nueva melodía se perdió un largo rato.
Angie estaba tan concentrada en lo que estaba escribiendo que cuando sintió alguien detrás de ella no pudo evitar saltar un poco.
Germán- susurrándome al oído- tranquila mi amor...
Angie- volteo para chocar con esos perfectos ojos marrones- me sorprendiste
Podían sentir su respiración, podían oír el palpitar de sus corazones entonces rompieron aquella poca distancia y se fundieron en un suave y cálido beso, la temperatura del aquel cálido beso comenzaba a elevarse.
Germán-entre jadeos- deberíamos ir al cuarto cualquiera puede entrar
Angie- tranquilo no hay nadie -jadeando-
Germán cargo a Angie mientras ella envolvía sus manos en su cuello, Germán la sentí sobre el piano y comenzó a bordar una vez más el acostumbrado camino de besos por el cuello de Angie dejando cada cierto momento algunos chupones acompañados de caricias en sus senos que le causaban fuertes gemidos.
Angie mordió levemente la oreja de Germán a la vez que iba acariciando su torso y pasando cerca de su miembro causándole un fuerte gemido, le saco la playera a la vez que Germán le quitaba el sujetador para luego quitarle la playera.
Angie- entre gemidos- Geeer... maan... ya hazme el amor
Germán- si me lo pedis así lo hago ahora mismo- se quitó los pantalones y el bóxer para luego quitarle a Angie el pantalón y las bragas.
Las manos de Germán hicieron un camino por la columna vertebral de la hasta llegar a su trasero, se admiraron una vez más para luego fundirse en un beso a la vez que Germán introducía su miembro en ella y Angie aferraba sus brazos a su cuello y sus uñas a su espalda.
Aquel vaivén de embestidas fue acompañado por violentos espasmos que eras musicalizados por esos fuertes jadeos y gemidos que se intensificaban a cada segundo... como siempre juntos llegaron al climax, Germán se retiró de ella.
Angie-apenas pudiendo respirar- te amo...
Germán- se acercó a ella y le susurró en la oreja- yo a ustedes...-comenzó a besar su cuello quería llegar a sus senos para volver a succionarlos pero se escucharon voces provenientes del jardín entonces tuvieron que tomar rápidamente su ropa y vestirse.
***
Violetta- Mamá, papá -los abrazo- que hacen acá a esta hora?
Angie- nos quedamos dormidos -ríe-
Germán- y cuando Angie despertó pensó que era buena idea venir al piano -Angie y el ríen de manera nerviosa, el piano era otro de los lugares de la casa que ya no podrían ver de la misma manera-
Violetta-divertida- ¿de que se ríen?
Germán- de... nada...
Angie-intentado cambiar de tema- ¿y como te fue?
Violetta- pícaramente- no creo que me haya ido tan bien como a ustedes.
Germán- Violettaaaa
Violetta- ¿qué papá? No dije nada -ríe-
Olga va entrando a la casa con algunas cosas que había ido a comprar a la tienda.
Olga- si quieren comer ya está todo listo.
Angie- Gracias Olgita pero faltan Ludmi y Fede
Violetta- Ludmi y Fede se quedaron en el studio consultando algo con Gregorio vienen más tarde
Germán- entonces vayamos a comer.
***
Después de comer fueron todos al cine y dar una vuelta a la plaza, Vilu, Ludmi y Fede se encontraron con los chicos y pidieron permiso de ir con ellos a cenar así que Germán y Angie tuvieron cena para dos... bueno para tres.
Avance: Cuando parecía que su amor solo era luz y que todo lo difícil de la vida ya lo habían enfrentado ocurrirá un suceso que podría cambiar sus vidas para siempre, un suceso que podría poner nuevamente aprueba su amor, un suceso que puede tener un final feliz pero también un final triste...
ESTÁS LEYENDO
Encendiendo Estrellas 💫🌌💖
Fanfic"Uno no elige de quién se enamora" esa decisión es del corazón y el no entiende de una sociedad que juzga por eso va y se enamora sin darse cuenta que el mundo puede ser muy duro y por la dureza del mundo esas almas gemelas tendrán que separarse apa...