Seremos... 💕

157 9 1
                                    

Al día siguiente era el turno de Angie, le tocaba sorprender a su prometido...

Para aquella sorpresa requirió que Violetta y Ludmila estuvieran ahí con ella, por la mañana le pidieron a León que saliera con Germán <si un poco difícil Germán el hombre más celoso conviviendo con su yerno pero igual y servía de algo> pues necesitaban arreglar todo en la casa...

Ya como al medio día León invento que tenía que ir a hacer unas cosas entonces Germán regreso solo a casa y al abrir la puerta con lo único que se encontró fue con una dulce melodía que nunca había escuchado y un camino de pequeñas huellas de colores entonces se dispuso a seguirlo y mientras seguía el camino algunas lagrimas comenzaban a salir de el pues empezaba a imaginar de que se trataba y así siguió el camino hasta llegar a la puerta de... un cuarto de huéspedes?!, abrió la puerta y se encontró con 5 huellas en fila. La primeras eran azules y más grandes a comparación del resto, la siguientes eran más pequeñas de color rosa, las siguientes eran violetas y un poco más pequeñas, las que continuaban eran casi del mismo tamaño que las anteriores sólo que estás eran turquesa y finalmente unas que eran del mismo tamaño a las que lo habían guiado hasta el cuarto solo que esta vez eran amarillas y de pronto aparecieron Angie, ViLu y Ludmi cada una tenía una playera especial, la de Angie decía "seremos papás" y las de ViLu y Ludmi decían "seremos hermanas mayores" Germán beso a Angie y la elevó claro con mucho cuidado pues ahora dentro del vientre de Angie había una nueva vida, un milagro de su amor, una perfecta combinación de los dos y cuando la bajo acaricio su vientre, le dio un tierno beso y luego los cuatro se dieron un enorme abrazo lleno de amor y felicidad.

 La primeras eran azules y más grandes a comparación del resto, la siguientes eran más pequeñas de color rosa, las siguientes eran violetas y un poco más pequeñas, las que continuaban eran casi del mismo tamaño que las anteriores sólo que estás er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encendiendo Estrellas  💫🌌💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora