Cap 3.

483 51 1
                                    

-solo eso?- pregunto min sorprendido por su primera misión.
-si, solo tienes que tocar el libro y se abrirá en una persona que tratara de suicidarse entonces tu le muestras lo bello de la vida y lo haces cambiar de opinión, ok??-trato de explicar por tercera vez a sungmin.
-y como lo haré?- pregunto sungmin, emocionado, confundido y perdido, de un día para otro se había convertido en un ángel caído.
sólo toca tu libro- le dijo teuk, mientras le pasaba el libro.

En cuestión de segundos al tocar el libro, sungmin empezó a elevarse y después un destello empezó a aparecer dando paso a 2 alas enormes una blanca y la otra negra, esto quería decir que el era un ángel caído.

Después de esto se miro y sonrió, le encantaba su nuevo look, su cabello güero como el sol, cambio a un negro azebache, creció un poco, y sus piernas todificadas se alargaron.

Leeteuk sonrió satisfecho, eso era su parte favorito de ser tutor, la transformación, con el tiempo a cumplir un No. De personas salvadas ellos se convierten en un nuevo tutor.

-hyung, quería...-Eunhyuk se quedó callado al ver al igual que teuk la transformación de sungmin.

Al final sungmin salio volando presumiendo sus 2 alas, todo Ace Of Angels se quedaron asombrados al ver a un ángel con 2 tipos de alas diferentes ya que normalmente estén eran de un color blanco como la nieve o un negro como en bosque mas frondoso.

-sungmin, ven!!- grito teuk para ser escuchado por el ángel ilucionado.

Sungmin bajo a toda velocidad y dejo sorprendido a más de uno, pues esa velocidad no era normal en un ángel.

-que paso teuk-hyung- preguntó sungmin con la voz entrecortada por el esfuerzo.
-ya tienes tu primer protegido- dicho esto sungmin sonrió daría lo mejor de el...



***********
Hi, como están espero que bien, ya se que todavía no hay kyumin, pero sean pacientes por favor, quería decirles que si tienes una historia kpop incribanla en los #KpopAw17
Para más información visitar mi perfil

Expediente 137.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora