Cap 4.

464 46 1
                                    

-y enserio como es, quien es? Es agradable- sungmin estaba muy feliz y nervioso sus misiones sonaban fáciles, pero hacerlos sonaba complicado...

-su nombre es Mark Tuan, sus padres murieron y su abuela esta en el hospital, no puede pagar la operación que necesita por lo tanto prefiere morir, en estos momentos esta dudando pero esta requiriendo a pastillas las esta tomando o quiere hacerlo, recuerda tu misión es hacer que el humano no muera y que sea feliz...-hablo leeteuk tratando de darle todo lo necesario que era: un cinturón donde presionaba el centro que era un pluma y una paloma pintada, este ayudaba a comunicarse entre ellos, el de Leeteuk eran una alas y un corazón sobresaliente, sungmin se pregunto como habrá muerto? Por lo que entendió el cinturón tenía que ver con su muerte o talento, volteo a ver al chico rubio y vio su cinturón este era un ping que tenia lo que parecía....

Un mono?! Se preguntó sungmin mientras lo observaba con detenimiento y si parecía un monito.

Eunhyuk al darse cuenta de la mirada de su ahora compañero le sonrió y este se avergonzó de que lo habían descubierto.

-es mi habilidad, puedo volar y brincar como un mono, pero no solo eso, puedo llegar hasta 3 días sin comer- sungmin se sorprendió el no podía hacer eso, no comía en unas horas y ya se estaba muriendo.

-en mi caso son alas protegiendo el corazón de los demás, ese es mi talento, cuidar de los demás...- entonces que significaba el de sungmin- tu aun no tienes por que aun no se declara tu poder o talento, así que entre mas rápido hagas las misiones mas rápido sabras cual es tu talento-

"Bueno nadie dijo que ser un ángel sería tan fácil" pensó sungmin mientras extendía sus alas blanco y negro y volaba por los cielos...

-va a ser un buen angel- le comentó hyuk a teuk, quien solo asintió con su respectivo hoyuelo en su mejilla

Expediente 137.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora