♣Final♣

486 55 5
                                    

Han pasado 2 años desde la última vez que ví a Kyuhyun no crei que las cosas terminarían así pero les explicare.

Al volver con Eunhyuk al cielo me dejaron ser otra vez angel, pero no uno caído, solo con alas.

Eunhyuk se volvió humano al querer ayudar a Donghae, descubrí que cuando un ángel se convierte en humano es por que se enamora...Vaya ahora todo lo explica.

Todo iba a bien hasta hace unos días cuando uno de mis amigos llamado Shindong me informo que la misión a la que fue fallo y murió su humano yo lo abrazo y le dije que todo estaría bien, le pregunté por su nombre.

No podía creer que eras tú, quería creer que era broma pero cuando ví tus lágrimas sabía que no era broma.

Parecía una pesadilla de la cual quería despertar, pero no podía.

Entonces cuando todo parecía perdido, un brillo apareció ante mis ojos, un chico castaño con 2 alas enormes negras una tónica azul marino apareció, lo ví a los ojos y por Dios era el.

Me vio y sonrio corrió hacia mi, cargandome pero después me empujo que si no fuera por mis alas habría caido lastimado.

"Y tu novio"

"Con su verdadero novio"

El me vio extrañado y solo sonrei, le expliqué todo hasta el último detalle.

Entonces me agarró de las mejillas y me besó pero esta vez era de verdad.

"Te amo Sungmin"

"Y yo a ti Kyuhyun"

Fin

******
Aclaro: quería hacer un final triste pero ya lo hice una vez así que aquí está.

Bienvenidos al final de esta historia! Los quiero :3

Expediente 137.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora