Después de unas horas de pensar sabia que yo era bisexual y que no tenia de otra que aceptar lo que soy, sabia que Natasha me gustaba y tarde o temprano se lo tendría que confesar.
Subí a mi cuarto me acosté, aun lado se encontraba una foto de mis padres yo mire la fotografía y me dolió porque tal vez ellos me rechazaran cuando se enteren que su única hija es bisexual.Busque información sobre las personas que tenían gustos diferentes. el cual estaba siendo parte del club, no era una enfermedad no tiene nada de malo tener gustos por tu mismo sexo, eso me calmo y pude descansar.
Escuche entre sueños que tocaban en mi ventana no quería levantarme pero el sonido se hacia mas fuerte me pare arrime las cortinas y me lleve un susto porque detrás de las cortinas estaba Natasha, abrí rápido la ventana ella entro muy cuidadosamente.
¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabias que era mi cuarto?
- Necesito saber si sientes lo mismo que yo, mira esto me atormenta antes de que te calleras y yo estuviese para ti yo ya te había buscado en internet pregunte por ti la primera vez que te vi iniciaste este cosquilleo en mi pecho, se que no me conoces pero no te has dado cuenta lo loca que estoy por ti, y ya no quiero sentir la necesidad de tu amor por eso estoy aquí tratando de buscar tu cuarto para poder saber que tengo que hacer para que estés conmigo.
Mira Natasha no te conozco no se como eres en verdad pero de algo te puedo asegurar es que cambiaste en mi , mi forma de pensar y me refiero a que me haces dudar de mi sexualidad.
Tengo miedo aun soy nueva no se que hacer tengo dudas que no se como encontrare las respuestas, solo quiero saber la verdad.
-Yo te las aclarare.
Se acerco a mi, nos miramos a los ojos, lentamente nos acercamos y nos besamos, cada beso eran estallos de felicidad , sonrisas y besos entrelazados, sabia que era un nuevo comienzo pero no tenia miedo porque Natasha me hacia sentir segura.
Después de varios besos ella se despido, beso mi frente y salió.
Estaba muy feliz de saber que ella estaría conmigo y que ella sentía algo por mi, solo quería que fuera mañana para poder volver a verla.
Deje que pasara el tiempo y me volví a acostar, con la mas grande sonrisa de tanta felicidad.
YOU ARE READING
Detras del cielo
RomanceEsta historia conocemos a Jasmine es una chica normal de 12 años que apenas ingreso ala secundaria, pero ella tiene dudas de su orientación sexual, ella tiene momentos terribles y maravillosos al mismo tiempo. Al final descubre quien en es el amor d...