Justin se paro de encima de el chico, encerio yo me quede boca abierta. Como es que paso esto?, porque justin me defendió ?,porque estas aqui? Empezé a plantearme tantas preguntas en la cabeza, hasta que el amable del señor bieber me interrumpió, jalandome hacia no se donde, pero su agarre en mi muñeca lo tenía tan apretado qué podía jugar que dejaría una marca, trate de safarme de su agarré pero obvio falle porque este idiota es mil veces mas fuerte que yo.
-A donde vamos- le pregunte molesta su agarre me lastimaba bastante.
-Solo callete y camina-me dijo tan cabreado que es mejor que cierre la boca.
Ahora sabia que nos dirigíamos a un auto porque justin saco unas llaves de su chamarra de cuero, aparte Caminábamos hacia un ferrari negro haci que fue fácil adivinar. Justin solto mi muñeca, gracias a dioos!,justin fue hacia el copiloto yo no me movi ni un centímetro.
-Sube-ordenó
-Disculpa-pregunte incrédula- tu peinsas que yo voy a subir a tu auto- contste, pero también recorde lo que dijo katy.
*no hagas tonterias tiene poca paciencia*
Y ahora justin estaba mas cabreado, podia notarlo por su mandíbula tensa*cierra la maldita boca que tienes si no quieres morir*me dijo mi subconsciente. Justin camino hacia mi yo por precaución empeze a dar pasos hacia atras, hasta que choque mi espalda con su auto.
Justin me acorraló en el auto, puso sus dos manos a lado de mi cabeza, estabamos tan juntos que podia sentir que nuestras respiraciones se jutaban.
-Eschucha Alisson Ofarell, eres una niña minada y esas son las que más me causan ganas de bomitar-hiso una cara de asco- asi que mejor has lo que te digo si no quieres que tu linda cabecita tenga una bala en la frente-dijo lo ultimo con una sonrisa sarcástica.
Justin se separo rápidamente de mi y empeze a sentir como el frio se empezo a apoderar de mi cuerpo, minutos antes justin en tan solo segundos pudo darme un calor tan placentero que puedo jurar es lo mejor.
Subi al auto sin decir mas, es mejor que haga caso, el tambien subió del lado del copiloto y prendio el auto y empezó a manejar este hermoso auto.
El tenia la miara fija en la carretera y yo pensaba en muchas cosas como estas.Justin es un chico muy atractivo no puedo negarlo pero cuando lo miras fijamente, pues ver que dentro pero muy adentro de el existe un chico agradable en cambio el actúa tan frio, tan distantes, controlador, es como el típico "Bad boy" me gustaria saber que esconde detrás de toda esa armadura de chico malo.
-Que tanto me miras-pegunto justin fastidiado.
-L-lo siento- voltie hacia otro lado, que pena me pillo mirándolo pero no me culpen, no pude evitarlo.
Justin paro el auto en medio de la nada y me entró el panico y si me mata?.
Justin voltio a verme directamente a los ojos como yo a el.
-Que escondes alisson quien eres- pregunto el, pero que?
-de que hablas- pregunté confundida
-si quien eres porque tengo tanta curiosidad por saber de ti- me contestó el, stap el queria saber de mi creo que estoy soñando.
-Que? -volvía a preguntar
-----------------------------------------------------------
Hola bebys!!! ❤❤❤
Hasta aqui el dia de hoy creo que mis dedos se pegara a mi cel. 😂😂
ESTÁS LEYENDO
First Love
Fanfiction"Por favor, no te vayas", dijiste. "Por favor, no te preocupes por mí, incluso cuando me vaya." "Las cosas te irán bien." "Recuerdo cuando te conocí por primera vez". "Has crecido mucho." "Aunque éste sea el final de nuestra relación, por favor, no...