(Justin Pov)
Era domingo por la mañana, y yo ayer no pude dormir por estar pensando en esa chica de pelo castaño largó, ojos cafe claro, con sus largas pestañas rizadas, sus labios rasados, su hermosa piel blanca y esas pequeñas pecas que la hecen ver jodidamente tierna. De quien hablo de la chica que me tiene dando vueltas desde la primera vez que la vi, Alisson, ayer me comporte como un idiota con ella, pero no puedo hacer nada haci soy yo y no cambiaré ni por ella ni por nadie, es verdad que la quiero conocer quiero llevarla a mi cama para poder sacarla de mi mente quiza eso es lo que me tenga loco, que la quiero debajo mío gimiendo mi nombré, pero no sera fácil, solo quiero sacarla de mi cabeza, eran las 11:30am y pasaria por ella alas 12:30am. Me duche y me vesti, baje las escaleras de mi casa, tome las llaves de mi auto y sali de casa rumbo a la de la niña bonita.
Pasaron 20 minutos y llege a su casa de la niña mimada, de hecho tenia muchos apodos para ella, (rei sin poder evitarlo). No hay ningún auto por lo que supongo que sus padres no estan, me acerqué hacia un árbol que está a lado de su balcon para subir,Le mandaria un mensaje para que bajara pero yo le quite su celular y esta por algún lugar de mi habitación.
Subi por el árbol y llegue su balcón las puertas estaban abietas con unas Mantas rosadas *que patético* me dijo mi subconsciente, entre a su habitación y valla sorpresa, la princesa aún esta durmiendo *quien carajos duerme tan tarde* volvió a repetir mi subconsciente yo solo me encoji de hombros en respuesta.
Me acerque a alisson, le dare un pequeño susto, sera divertido.
Cuando me acerque a su cama la observe y me di cuenta que tenia una pijama que se le veía jodidamente sexy era un una blusa azul sín mangas y un diminuto short blanco (multimedia)que me dejaban ver sus largas pierna, pero eso no es el punto ella tiene el pelo alborotado y duerme profundamente, pero para eso estoy yo, para bajarla de las nubes. Me agache a la altura de su rostro, y le empecé a susurrar en sus labios-Feaa- le dije muy serca de sus labios pero ella no respondía, bien bieber segundo intento.
-Fea- volví a susurrar en su oído, esta vez conseguí que ella se moviera un poco, trate de ser dulce pero no despierta, vamos por el tercer intento.
-Oye fea-le dije un poco mas alto, por lo cual ella abrio los ojos de golpe y del asusto la ldiota callo al suelo enredada con las sábanas y aquí estaba yo muriendo de la risa.
Alisson se paro de golpe y me fulminó con la mirada lo cual me causó mas gracia a ella le molesto porque me lanzó una almohada con fastidio
-Que demonios haces aquí dijo ella molesta
-te dije que estuvieras lista- respondí trataba de aguantar la risa por que ella tenía el pelo como un nido de arañas y ella no se daba cuenta
-y quien te dejo entrar - cruzó sus brazos en sus pechos y levanto una ceja.
-Nadie entre por el balcón y ahora deja de hacer tantas preguntas y ve a alistarte que nos vamos- respondí mas serio pero dentro de mi contenía la risa
-Ni siquiera me has preguntando si quiero ir- dios esta mujer me saca de mis casillas.
-Tienes algo mejor que hacer- le pregunte ella no contestó
-Bien entonces ve a ducharte fea que saldremos respondí ella rodo los ojos y se fue a la ducha, odio que rueden los ojos y eso lo sabra ya que salga de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Fanfic"Por favor, no te vayas", dijiste. "Por favor, no te preocupes por mí, incluso cuando me vaya." "Las cosas te irán bien." "Recuerdo cuando te conocí por primera vez". "Has crecido mucho." "Aunque éste sea el final de nuestra relación, por favor, no...