JustinPov:
Esperábamos nuestros pedidos, alisson estaba nerviosa podía notarlo por la manera en que mordía su labio
-Porque no me hablas- pregunte para romper el silencio.
-Debería hacerlo?- respondió indiferente
-Jodete- le dije enfadado
-Igualmente cariño- me respondió sarcástica.
Iba a soltarle unas cuantas palabras pero en ese caso me lanze sobre ella.
Empezó a llover plomo por todo el restaurante...
La tire al piso, me puse encima de ella para evitar que una bala la tocase,
-Que esta pasando- me pregunto alisson asustada
-No lose agachate- le respondí al mismo tiempo que levante un poco la cabeza para ver que pasaba y entonces lo ví, ví a ese hijo de puta.
-Bizzle sal de donde quiera que estés se que estas aquí hijo de puta- grito Zayn al mismo tiempo que tiro otra ráfagas de plomo al aire sin duda mucha gente saldrá mal herida, pero algo es seguro y es que mi chica no saldrá con un puto rasguño de aquí.
Maldije en voz baja.
-Alisson escucha, vez esa puerta de allá- le dije moviendo mi cabeza en dirección a la salida de emergencia, ella acintio con la cabeza.
-Bien quiero que te arrastres hasta allá- le dije en el oído teníamos nuestros cuerpos pegados y tengo que admitir que me transmitía una corriente eléctrica al sentir su cuerpo tan pegado al mío.
-Tengo miedo justin dime que está pasando- me dijo alisson negando con la cabeza estaba llorando y no la culpo también estoy nervioso porque algo le pase
-Mírame- le dije no me respondió seguía con la cabeza agachada esos hijos de puta no se iban.
-Joder alisson mírame- levante su mentón para que me mirara ella abrió sus ojos.
-No dejare que nada te pase pero necesito que dejes de llorar joder alisson , van a patear nuestros culos- le dije frio joder esta niña no sabe en lo que está metida ahora.
Ella solo acintio y empezó a arrastrar su cuerpo bajo las mesas a la salida de emergencia yo iba detrás de ella, se podía decir que tenía una buena vista de su culo pero no es momento para gilipolleces necesito concentrarme y esta chica me lo pone difícil, mierda.
Llegamos hasta la salida de emergencia y me acerque a ella nuevamente pare explicarle lo que tenía que hacer.
-Bien nena cuando te diga corre abres esa puerta y corres a mi auto y si ves que no llego te vas en el,toma- le entregue las llaves de mi carro ella tenia los ojos rojos por tanto llorar
- Y tú que vas a hacer justin joder tengo miedo- me dijo alisson al mismo tiempo que se tiro a mis brazos, yo me quede helado ante su acto no recuerdo cuando fue la ultima vez que alguien me abrazo, no respondí a su abrazo al contrario la fui alejando de mi lentamente no era momento para abrazos.
-Tu no te preocupes por mí solamente has lo que te dije prometo que iré detrás de ti- le dije ella me miro directamente a los ojos.
Nuestras miradas se cruzaron y entonces entendí todo, solo basto una mirada para darme cuenta de lo mucho que me importaba esta chica.
-Lo prometes- me dijo ella limpiado sus lágrimas, pero en ese momento le resbalo otra lágrima ella la iba a limpiar pero fui mas rápido y la limpie yo con mi pulgar.
-Lo prometo- le dije dándole una pequeña sonrisa de dientes cerrados.
- a la cuenta de tres te paras y sales de aquí okey- ella soltó un suspiro y empezó la cuenta regresiva a lo que yo llamaba DIVERSIÓN.
-Uno- empeze a contar
-Dos-
- tres- termine de contar ella se paro al mismo tiempo que yo, los chicos de Zayn captaron nuestra atención en especial la mía a mi era a quien querían, los hombres de zayn apuntaron con sus pistolas, en un movimiento saque la mía de la parte trasera de mi pantalón y les di tres tiros a cada uno cayeron al suelo sus cuerpos sin vida salí corriendo de ese lugar, vi a alissson entrar a mi carro, entonces acelere un poco mas mis pasos porque zayn venia detrás de mí, llegue s mi auto lo abrí alisson me paso las llaves ya que ella las tenía, encendí mi precioso ferrari negro y arranque el motor solamente como a mi me gusta.Aquí viene la mejor parte, Sonreí con milicia íbamos a toda velocidad por las calles de LA.
Llevábamos como 30 minutos tratando de perder a zayn y esta era mi parte favorita cuando les enseñaba a esos hijos de puta quien era el rey de esta maldita ciudad, quien era el rey del volante. Lo que si no soportaba era ver a alisson muerta del miedo con su cara entre sus piernas abrazandolas como si su vida dependiera de ellas. Gire unas cuantas calles y a parque mi carro fuera de mi apartamento.
-Oye alisson todo esta bien, nena estamos bien- le dije para tranquilizarla ella levanto su rostro y aun seguía con sus ojos llorosos.
-ESTAS MALDITAMENTE LOCO!!- me grito- Eres un idiota estuve a punto de morir- continuó gritándome.
-Bueno cállate salve tu culo un gracias no estaría mal- le hable de igual manera *pero hace rato estabas cagado porque algo le pasara* me dijo mi subconsciente
-Vete a la mierda justin- le salieron un par de lágrimas y bajo del carro.
Sera terca como la mierda y saben que es lo peor que allí voy yo detrás de ella joder esta chica me volverá loco.
Baje del carro y empecé a caminar detrás de ella, empecé a caminar detrás de la mujer que hasta el momento me estaba dando un gran dolor de culo desde el día que la vi en ese parque sabía que sería un puto dolor de culo y valla que lo es, pero no quiero dejarla ir.
-Oye nena vamos tranquila si- le dije enfadado de toda joder justin dejame sola- estaba llorando podía escuchar sus pequeños sollozos ella se quedó quieta estaba dándome la espalda y yo estaba debatiendo en mi mente si ir a abrazarla o no.
A la mierda....
______________________________________
@SarahiR1994
Mi twiter por si gustas seguirme devuelvo el follow❤
ESTÁS LEYENDO
First Love
Fanfic"Por favor, no te vayas", dijiste. "Por favor, no te preocupes por mí, incluso cuando me vaya." "Las cosas te irán bien." "Recuerdo cuando te conocí por primera vez". "Has crecido mucho." "Aunque éste sea el final de nuestra relación, por favor, no...