Estaba dandome unos últimos retoques de maquillaje y me mire en el espejo de cuerpo completo, me gustaba mi vestido(multimedia), después de eso escuche el claxon de un auto, seguro es katy & Rayn.
Sali de mi habitación, baje las escaleras y llege a la puerta principal, la abri y definitivamente era katy, me hacerque al auto y abri la puerta, para entrar cuando estuve adentro salude a ambos.
-Hola-les dije con una sonrrisa, katya me saludo de beso y Ryan solo hizo un movimiento de cabeza al cual solo Sonreí.
-Bien lista? -pregunto katy
-Si claro-sonrei, y el carro se puso en marcha.
Íbamos por las hermosas calles de los ángeles, pero yo solo pensaba en una cosa, que cosa? Pues en esos ojos miel, si estaba pensando en ese chico, les confieso que desde ese dia no sale de mi mente, esque me preguntó cómo un chico como el tiene la mirada tan apagada, tan fria, porque su mirada te dice al instante"Alejate soy peligroso" admito que ese dia moria de miedo, pero me gustaria volver a verlo y saber que esconde detrás de esa mirada. Díganme loca, pero soy demaciado curiosa y quiero saber porque? Jamas e visto a un chico así, tal vez y pueda ayudarlo no cren? Tardamos como 30 minutos en llegar a las dichosas carreras.
Abri los ojos como platos.
-Bien venida a las carreras- Dijo katy y alzó las manos en forma de victoria Ryan sonreía, pero de que demonios sonreía, vieron este lugar!!!
Woow este lugar es como en las películas de rápidos y furiosos, encerio, aquí ahi chicas con shorts que a mi parecer son bragas y blusas demaciado escotadas , estas niñas hubieran salido de casa en ropa interior, tambien habia chicos peleando y parejas que literalmente se estaba comiéndo *nos mataran* me dijo mi subconciente, Gracias por ponerme mas nerviosa de lo que estoy !!! Mierda.
-tranquila, solo tienes que ir con alguien y listo si quieres después te llevó a casa- me dijo katy .
espera que dijo?
-Que?-pregunte-como que tengo que ir con alguien.
-Bien Alisson, lo siento pero no tenia de otra-me dijo katy.
espera que demonios está pasando?
Voltie a ver a Ryan para saber que demonios se traían estos dos, pero Ryan evadió mi mirada, esto esta mal empeze a procuparme.
-De que hablás, podrias explicármelo- le dije ya algo molesta
-Mira nose que le hayas hecho a justin para que quiera verte, pero no dejare que te haga nada entiendes, solo habla con el- me dijo katya mirándome directamente a los ojos,
-Quee!! Pero quien demonios es justin?, y porque me haria algo?- pregunte ahora si que estaba enojada, encerio no entiendo nada de esto.
-Mira Alisson, no lo se solo me pidio que te trajera y es mejor que te tranquilices y hables con el porque allì viene- me dijo y hizo un movimiento de cabeza para que volteara a ver a el dichoso justin.
Santísima mierda, cuando voltie me arrepenti era el, el chico del parque.
-OMG! No puede ser- dije muerta de nerviosismo, seguro tengo la cara palida porque katy me ve con cara de preocupación y Ryan quiere reírse, maldito idiota.
-entonces si lo conocez?- prgunto katya
-Si pero yo no hice nada, te juro que no dije nada porque quiere verme- empecé a penerme histérica.
ahora si que estaba muerta de miedo mas porque justin venia hacia el auto.
-No lo se pero es mejor que bajes del auto y vallas con el, tiene poca paciencia, no te dejare aquí solo ve y si algo sale mal llámame- me ánimo katya. Yo solo hacenti y trate de relajarme.
Justin llego hacia el auto y se acercó a Ryan, lo saludo y le dijo algunas cosas que no entendí despues Ryabn voltio hacia mi y también el ojimiel, justin camino haci la puerta donde estaba yo, y la abrio.
*Respira y tranquila alisson no queremos morir* me dijo mi subconciente.
-Baja- ordenó justin, a lo cual sólo baje del auto y le di una última miarada a katy, ella me sonrió para animarme. Ahora ya estaba afuera del auto y justin me veia de pies a cabeza a lo cual yo solo agache la cabeza su mirada era intimidante.
-Hey justin- le hablo katya
-Que- contensto
-volvere por ella okey- le advirtió y apunto con el dedo katy
-No te molestes- dijo el con una sonrisa maliciosa.
me puse a observarlo y no me di cuenta que estaba fumando un cigarrillo y se veia realmente atractivo *Que domonios estas pensando Alisson* me dijo mi subconsciente, tiene razón que mierda estoy pensando.
-Largo-les dijo justin a Katy y Ryan
-Encerio justin si te pasas con ella te mato- le advirtió katy.
se puso el carro de Ryan en marcha y se alejarin de nosotros , espera queee??? Porque pero que hize yo?.
-No-no se que hice pero t-te juro que yo no e dicho nada a nadie- fue lo primero que dije.
A justin parece divertirle mi reacción porque tiene una sonrrisa burlona en su rostro,El empezó a caminar hacia mi cuando estubo a escasos sentimetros de mi, yo cerre los ojos por precaución y el expulsó todo el humo de su cigarrillo en mi cara, yo solo tocia como foca retrasada.
-lose, se que no eres tan estupida como para hecer eso- respondió el
Tan tranquilo-Entonces porque quieres verme- pregunte si antes no entendía nada ahora menos.
-No te hagas la importantes-bufo- sólamente quiero saber algunas cosas y listo- respondió justin.
- Que cosas-pregunte
-ya lo sabras nena- me guiño un ojo.
Entonces un hombre alto, moreno de ojos azules se acercó a nosotros y el me veia con cara de quereme comer y yo me incomode y voltie hacia otro lado, llego y saludo a justin.
-Que hay Bizzle- dijo el chicó valla con que asi lo concesen pensé- es tu nueva zorra- dijó el chicó y se refería a mi- porque si es así deberías prestarmela un rato esta bien buena-le dijo el chico a justin con una sonrrisa de estúpido, justin no dijo nada solo tensó la mandíbula.
este maldito sabra a quien le acaba de decir zorra me acerque a el para dejarle en claro que ami nadie me llama zorra, pero lo que paso después me dejo boca abierta, justin había tirádole un puñetazo en la cara y este callo al suelo, justin se subio encima de el y le dijo.
-Zorra la que tienes como novia imbécil, porque mejor no te vas a cojer a la primer perra que veas que no este conmigo imbécil- le dijo justin al chico que estaba debajo de el con sangre en su boca
-----------------------------------------------------------
Chan, chan,chan
Justin la defiendio que piensan e les gusta ???
Perdón por tardar pero aquí está otro cap, por favor si les gusta voten y comente. ❤
ESTÁS LEYENDO
First Love
Fanfiction"Por favor, no te vayas", dijiste. "Por favor, no te preocupes por mí, incluso cuando me vaya." "Las cosas te irán bien." "Recuerdo cuando te conocí por primera vez". "Has crecido mucho." "Aunque éste sea el final de nuestra relación, por favor, no...