Justin...
Hoy era sábado por la mañana la chica de la noche anterior acababa de irse, ahora mismo estaba en mi balcón fumando un cigarro, mirando la mañana tranquila, me puse a pensar en algo y en el porque.
Tenía más de 2 meses que ella había llegado a vivir aquí y en esos dos meses pasaron cosas, que jamás pensé que pasarían, ella, ella,ella era lo único que pensaba desde que la conocí en aquel parque, ella era una jodida pequeña niña asustada, era tan patética con su pijama de los miniums. Solté el humo del cigarro por mi boca haciendo un haro perfecto, y Sonreí al recordar ese día.
Esa niña patética que me volvía loco.
En dos meses la hice llorar, reír, enojar, gritar, sonreír. En dos meses ella me cambio y todo era una mierda
¿Porque?
Porque ella me tenía mal, ella logró sacar sentimientos que no sabía que tenía, solo quería pasar el día entero con ella y estoy seguro que ella conmigo. Pero mi pasado siempre me persigue
En conclusión lo que quiero decir es que, me enamore de esa torpe chica en dos malditos meses o en menos, pero no podía tenerla, mis enemigos son peligrosos y yo soy aún más peligroso para ella.
Aún recuerdo ese día en el que le prometi que siempre la cuidaría....
#Flashback
Se escuchaba la hermosa melodía, ella tenia una respiración regular, parecía una obra de arte, tocando otra. Sus dedos sacaban magia, ella era la mujer más hermosa, yo siempre me limitaba a observarla como idiota mientras ella hacia maravillas con mis sentidos.
-Te gusto?- me pregunto al terminar de tocar las teclas del hermoso piano blanco, la melodía terminó pero ella seguía siendo arte.
Ella vestía una camisa blanca mía, estábamos en mi casa en la habitación donde tenía instrumentos que solía tocar mamá. Ella me recordaba tanto a mamá, con su pelo castaño largo, sus ojos expresivos y sus finas facciones.
-Me encanto- le dije con una sonrisa, tome sus manos y la hacer que a mi.
La volteo e hice que se recarga en mi pecho, la tenía abrazada, no decíamos nada.
-Justin- me hablo
-Mmm- murmure
- Porque yo- pregunto.
- Porque tú que? - regrese la pregunta.
-Porque estás comigo- dijo ella dudosa reí por eso.
- No lo se solo me gusta estar contigo, algún problema con eso? - dije burlón
-No, bueno solo no quiero ser un juego o una más de tu lista- dije enseguida que se paro de mi pecho y se puso frente a mi.
La mire a los ojos y sentía explosiones dentro de mi cuerpo
-Hey, tu no eres ningún juego, ni tampoco ninguna de mi lista, alisson tú eres más para mi- le dije seguro
-Más que- pregunto.
-Eres alguien importante para mi, sólo eso- me encogi de hombros
-Soy como tu novia- dijo sonrojada
-Lo eres? - pregunte con una ceja levantada
-Olvidalo eres un idiota- me pego leve en el abdomen burlona también
-Eres mi chica alisson- la tome de la cintura y la bese lentamente.
-No te vallas nunca- me dijo al separarnos, la mire tiernamente a los ojos.
-No me ire a menos que tu quieras - le dije seguro.
-Lo juras- dijo tierna
Deje de abrazarla, quite una de mis cadenas y se la puse a ella en el cuello, era una cadena en forma de cruz.
- Te lo juro- le dije cuando termine de ponersela.
-Que es esto- pregunto tocando la cadena
-algo así como nuestro anillo de compromiso- dije sonriendo
-Compromiso- dijo ella con las cejas levantadas.
-Solo conservarla hasta que ponga un anillo en tus dedos tonta- la volvi a abrazar.
Ese cuarto blanco, ese piano, esa melodía, esa chica.
#Fin del flashback.
Día a día me invaden pequeños recuerdos, cada cigarro era una memoria.
Le falle, porque también le prometí no volver a fumar y ahora estoy aquí fumando recordándole
Pero juro que pronto estará conmigo de nuevo, pronto acabare con la persona que me obligo a dejarla y espero que ella aún conserve esa cadena.
ESTÁS LEYENDO
First Love
Fanfiction"Por favor, no te vayas", dijiste. "Por favor, no te preocupes por mí, incluso cuando me vaya." "Las cosas te irán bien." "Recuerdo cuando te conocí por primera vez". "Has crecido mucho." "Aunque éste sea el final de nuestra relación, por favor, no...