capitulo 7

7.5K 834 3
                                    


Se puso a pensar, que era lo que le encantaría comer a la pequeña taeyeon, después de que a el, le dieran esas clases sobre la casa, estaba consciente de que la niña vendría dentro de poco tiempo, y decidió preparar algo exquisito para la niña, que lo había ayudado la primera noche en aquella casa.

El auto anuncio la llegada de la pequeña, ya no tenía tiempo para prepararle algo rico a la niña, salió disparado a la puerta dispuesto a ganarse la confianza de la pequeña, la vio bajarse de aquel carro con sumo cuidado con ayuda del chófer, pero de sus mejías resbalaban pequeñas lagrimas que trato de ocultar cuando vio parado a jimin en la puerta de la casa.

Sin más la niña paso a un lado del joven sin siquiera prestarle la más mínima atención.

Jimin estaba confundido "que le había sucedido a taeyeon para estar triste y aun peor llorar"

Al entrar vio que una de las criadas regañaba ala pequeña por ser tan descortés.

Inmediatamente se interpuso entre la joven y la pequeña.

_ no es tu asunto!!_ se dio cuenta que había alzado la voz y se sintió avergonzado_ yo lo resolveré ok.... Solo deja que la niña se valla _

La joven solo dio una reverencia y se alejó del lugar, taeyeon en cambio siguió su camino.

No sabía lo que tenía la pequeña lo que si sabía es que él no se rendiría tan fácil.

Una fascinante idea vino a su cabeza y que mejor remedio para la soledad y una mala nota que unas galletas con chispas de chocolate y un gran vaso de leche.

Se dispuso a buscar todos los ingredientes para preparar aquellas delicias, cuando unas pequeñas manos lo detuvieron enfrente de la alacena.

Ahí se encontraba la pequeña taeyeon sosteniendo un vaso de vidrio, el semblante de la pequeña, no era bueno pues el chófer cuando fue a traer a la pequeña niña, le dijo que esta venia totalmente deprimida.

Jimin había tenido hermanos en su infancia, además de ser el menor en su pequeña familia.

el chófer no entendía lo que le sucedía a la pequeña, pero el pequeño ser de jimin sabía lo que pasaba o lo intuía "tal vez una mala nota, un mal día o posiblemente un regaño de la maestra" era uno de los prospectos problemas que podría tener la pequeña.

La niña desde su lugar lo veía con sus mejillas mojadas "tal de nuevo el llanto" pensó jimin.

Se acercó a la niña y con su pulgar, limpio una nueva lagrima que se había asomado por los hermosos ojos que poseía la pequeña.

_ estas triste lo sé_ la niña hipo, se acercó lo suficiente a jimin.

Este se había inclinado a la altura de la pequeña para limpiar las demás lágrimas.

Se sorprendió al ver a la niña que ahora lo encontraba abrazando, sonrió, por lo menos la niña era más abierta al dialogo.

Pero le preocupaba aun el alejamiento que existía entre ella y jungkook.

_ les falle_ se abrazaba muy fuerte a jimin.

_ les falle, yo se los prometí, pero falle! _

Lloraba y se aferraba al hombro de jimin, este lo único que hacía era consolarla con pequeñas palmaditas en su espalda.

_ les falle jimin_

_ no les fallaste a nadie, pequeña todos te quieren_

_ no jimin!! Les falle a ellos yo se los prometí antes de que se fueran de mi lado y ahora ellos de seguro me odiaran_

Jimin sentía tristeza por la situación en la que se encontraba la pequeña que parecía estar rota.

_ ellos te aman _ jimin no sabía exactamente qué era lo que traba de decir la pequeña con esas palabras, pero el haría que la pequeña se sintiera bien ahora, talvez más tarde pediría explicaciones.

_ no llores pequeña, que te parece sin mejor hacemos algo divertido_

Dijo con una gran sonrisa para tomar a la pequeña y sentarla en una banquita que pertenecía a la cocina.

_ para estos casos nada mejor que ¡postres! _

_no creo que ayuden en nada... _ dijo la pequeña aun tratando detener las lágrimas que seguían insistiendo en salir.

_ claro que sirven, con ellas la alegría de la vida vuelve y las penas se olvidan un momento _. Dijo jimin mientras empezaba a sacar todo lo que se necesitaría para la preparación de las ansiadas galletas.

casado por un contrato [jikook/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora