capitulo 42

5.1K 622 53
                                    


Para jimin ......

Se que cuando lo leas no entenderás muchas cosas.

Cosas que Olvidaste y tal vez nunca regresaran, a ti.

Este es mi regalo para ti.

Lee con atención, pues empezaré a relatar una hermosa historia, tu misión es saber sobre quién es la historia.

Este cuento empieza en un pueblo en donde existían dos castillos, ambos eran poderosos, aunque como en todo cuento los dos estaban en constante guerra, pero la paz reino cuando los dos príncipes de ambos castillos se conocieron, siendo grandes amigos o eso creían ellos en su momento.

Todas las tardes, ambos príncipes jugaban en el gran salón de uno de los castillos.

El menor era un niño muy dulce, pero había ocasiones en donde era mandón gruñón y egocéntrico, pero eso no le importó al mayor de ellos pues él podía ver la bondad del pequeño.

El mayor lo protegía de todo y contra todos, nunca lo dejo sólo.

Había un gran baile en la casa del mayor de los príncipes, ambos se juntaron ese día para ver las estrellas y planear un hermoso futuro juntos.

Todo era hermoso pues el mayor planeo en compañía de su nana y su madre una pequeña cena lejos de la fiesta para pedirle matrimonio a su pequeño amor.

El pequeño niño estaba feliz, pues él pensaba que jamás alguien lo aceptaría como esposo.

Aceptó no sin antes decirle al príncipe que quería una casa grande y un felices para siempre.

Un beso en las pequeñas mejillas del pequeño sello la promesa.

Todo era dulce y muy alegre y aunque los hermanos del menor no querían al final aceptaron que ambos chicos estarían para siempre juntos.

Pero no fue así, pues el reino del pequeño cayó en desgracia.

El rey murió, todos culparon al rey del otro castillo, alegando que él fue el que mato al rey.

El rey negó lo sucedido alegaba ser inocente.

Todo el mundo no le creyó y el rey se volvió cruel malvado, pesimista, olvidando que alguna vez vivió feliz, la reina se fue de su hogar dejando al rey solo junto al príncipe.

Tiempo después la otra reina calló en desgracia después de perder a su marido.

Se llevo a sus hijos y desapareció del mapa.

Ambos niños fueron separados por cuestiones de la vida.

Uno olvido al otro por culpa de un accidente automovilístico que le arrebató todos los recuerdos buenos y malos.

En cambio, el otro niño no lo olvido. Pregunto muchas veces por el, pero siempre recibía la misma respuesta de su padre.

casado por un contrato [jikook/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora