Ambos jóvenes se miraban atentamente cada movimiento que el otro realizaba, en el aire se sentía la incomodidad que ambos poseían en ese momento, jin seguía pidiendo explicación y jungkook ya no sabía que otra excusar poner para no ser descubierto, sus manos sudaban cada vez que el pelirubio le lanzaba una mirada asesina.
Decir la verdad no estaba en sus planes, para el colmo de jeon y el nerviosismo de jimin, las puertas de la casa se abrieron mostrando a un adulto bien vestido, con un semblante serio, casi se desmalla al ver la figura masculina que se acercaba hacia ellos.
Trago saliva, lo vio tan cerca de él y el sudor frio apareció por todos sus poros en la mayoría de su cuerpo.
.................................
Su madre lloraba de nuevo, el simplemente no entendía porque su mami lloraba cada vez que veía aquella foto.
Simplemente era una foto donde su padre abrazaba a otro hombre de la misma edad que el antes mencionado.
El sin saber nada solo abrazaba a su mama, siempre hacia la misma pregunta_ ¿porque lloras siempre que vez esa foto? _ decía el pequeño quitándole las lágrimas que escurrían por las mejillas de su madre.
Ella solo lo miraba triste. _ es muy amigo de tu papa, pero también su peor enemigo_
Jimin no entendía a que se refería eso, pues cada vez que celebraban el sepulcro de su padre, está siempre hacia lo mismo, entrar a la habitación y tirar la foto rompiendo el cristal, y después arrepentirse de su acto.
No fue hasta que fue más grande, cuando el comprendió todo lo que su madre le decía, su padre no había muerto como le dijo su madre. Pues un día escucho a su hermano yoongi y Ho Seok hablar del otro señor de la foto.
"él fue el culpable que nuestro padre no este con nosotros, nuestro padre confió en el, y lo traiciono, se llevó todo el dinero y dejo papa en banca rota, no lo vez, el confió en su amigo casi consuegro, pero a él no le importo y nos dejó en la calle"
Eso había dicho su hermano, solo eso basto para que jimin se dedicara a buscar al dueño del rostro en la foto, hasta que lo encontró.
...........................................
El señor jeon no dijo nada al estar muy cerca de los Kim.
Al parecer su hijo no era tan idiota, pues los señores Kim habían venido a la fiesta lo cual era un milagro.
Después miro al otro joven que su hijo lo sostenía por la cintura.
_ así que si te casaste _
Dijo cortante
_ pues!! es claro_
Dijo jungkook con ironía.
_ mucho gusto _ contesto jimin con semblante serio y frio que sorprendió a jin.
Ambas miradas conectaron.
_ mi nombre es park jimin_ dijo con orgullo.
_ corrección amor tu nombre es jeon jimin_ dijo jungkook apresando su cuerpo.
Jimin inmediatamente sintió la colonia de jeon.
Jeon aún le debía una explicación por la ausencia de la noche.
_ lo siento es que aún no me acostumbro lo sabes bien querido_ dijo jimin sorprendiendo al mismo jungkook. Pues el joven al decir aquellas palabras había acariciado la mejilla de jeon muy tiernamente, ese movimiento había dejado estúpido a jeon. En la mete de jimin era que si jungkook había podido hablar con tanta naturalidad él también podía.
Jin no dijo nada.
_ somos los Kim y gracias señor jeon por la velada y también la grata invitación de jungkook para conocerlos como familia y también para felicitar a la pareja por su unión_ dijo namjoon mostrando sus hoyuelos en una sonrisa.
El señor jeon solo asesinaba con la mirada a su hijo, más tarde hablaría con él, puesto que el apellido de su ahora esposo no le traía buenos recuerdos.
Jin jalo a su pareja a la pista de baile puesto que había empezado la orquesta a tocar y era la canción favorita de jin.
Jungkook y jimin solo se miraban, no sabían que decir hasta que unas peticiones los hicieron dejar su lugar de confort.
Los invitados querían ver bailar a la pareja.
Jungkook apretó la mano de jimin.
El compás de la música entraba por los huesos de jimin, pues este amaba bailar, pero claro no lo admitiría en voz alta.
Jeon apretaba más la cintura de jimin y lo acercaba más a él en cada movimiento, jimin quiso ignorar el calor que sentía su estómago en ese preciso momento, se sentía como en ese cuento de hadas en donde bella bailaba con la vestía en un hermoso salón adornado por las luces de la noche, las velas, los azulejos bien pulidos, se dejó llevar por aquella música, esta era tan tranquila, levanto sus brazos a la altura del cuello de jungkook enrollándolos ahí.
Jungkook lo agarro de la cintura acercándolo a su cuerpo, jimin se escondió en el cuello de jungkook oliendo su fragancia, se dejó llevar por el momento.
La gente había dejado de bailar solo para admirar a la pareja, pues en sus ojos reflejaban un brillo realmente cautivador.
Los ojos de jimin se cruzaron con los de jungkook, ambos tenían un brillo y una fuerza de atracción grande simplemente especial, poco a poco se acercaron rozando sus narices.
Sus labios chocaron en un hermoso beso, esta vez jimin no puso mucha resistencia y jungkook no presiono, el beso era tan dulce que hizo olvidar a jimin el odio que le tenía al señor jeon, simplemente los labios de jungkook eran una droga, lo consumía.
Se separaron cuando oyeron los aplausos de la concurrencia y algunos halagos.
Jin se veía completamente complacido y Nam Joon los miraba sorprendido, pero con una sonrisa pequeña.
Jimin se separa de jungkook, la gente volvió a sus asuntos, jimin estaba nervioso, no sabía que pensar, le había gustado, quería algo igual.
Quito esos pensamientos de su cabeza y se fue directo al champán para comenzar a tomar una copa que se convirtieron en 3 y después en 6 esta fiesta no terminaría bien.
Con la mente nublada se dispuso a buscar a jungkook, se sentía con demasiado calor, pero no le importaba "lo necesitaba".
To be continue...
.......................
En el siguiente episodio 👉👌😏
ESTÁS LEYENDO
casado por un contrato [jikook/kookmin]
Hayran KurguAhí se encontraba, tratando de controlar sus nervios que lo carcomían lentamente, aun así, quería ser valiente. La puerta de aquella tienda sonó anunciando a un nuevo cliente. _ bien habla_ _yo.... _ _ no tengo todo el día _ _ hunyg....... me case...