capitulo 14

7.3K 835 39
                                    

La baba de jeon se podía observar desde una distancia bastante larga, y tenía toda la razón de estar así, puesto que jimin se veía realmente bello con todo aquel maquillaje que traía puesto, su cabello perfectamente peinado y esos labios pintados de un rosa tenue, lo traía babeando desde que lo vio parado en las escaleras.

Jimin veía con asombro a todas aquellas personas que lo miraban con curiosidad.

Digamos que jimin era un simple auditor novato, por ende, jamás fue invitado a fiestas, pues quien en su sano juicio invita al enemigo a su casa.

Quería bajar con naturalidad, pero simplemente los pies no se los permitía, estos temblaban, y podía sentir la presión de los demás en el.

Buscaba desesperadamente a alguien que lo salvara, y lo vio.

Traía un gran traje realmente lindo acompañado de un saco gris, casi no lo reconocía por el cabello rubio que ahora teñía su cabellera. Además del acompañante que lo traía sosteniendo de la mano, claramente sabía que su amigo se había casado en china con una persona, más rica que el, ahora al verlo ahí de verdad se veía una pareja realmente bella.

 Además del acompañante que lo traía sosteniendo de la mano, claramente sabía que su amigo se había casado en china con una persona, más rica que el, ahora al verlo ahí de verdad se veía una pareja realmente bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio lo reconoció inmediatamente y salió disparado de los brazos de su afluente esposo, quien lo miro confundido por la reacción de su adorado esposo.

_ jimin, pero que lindo estas..._ dijo el joven de cabello rubio examinando con detalle a su amigo, casi su hijo pues el cariño que tenía el rubio por el pequeño era demasiado, tanto que lo trataba como un hijo, aunque el joven y el solo se llevaran cinco años de diferencia.

_ ya!! Jin no es para tanto_

_ no es para tanto, pero mírate estas más lindo, con razón el joven alto de dientes grandes te miraba como si te estuviera comiendo con la mirada, por dios!, pero si pareces como un muñequito de porcelana_

Sentencio su amigo.

Jimin aun sin comprender lo que jin decía, decidió buscar con su mirada al joven al que su amigo se refería.

Sintió un escalofrió cuando su mirada con la de jeon se encontraron y una sonrisa se le asomo al más alto.

Jimin simplemente se quedó estático ante la mirada penetrante de su ahora esposo, a jimin aún se sentía extraño al pensar en eso, pues se suponía que si algún día se casaría seria con alguien al que ame y este igual, pero bueno ahora estaba casado con jeon.

_ veo que lo viste, no es así pequeño_ dijo jin muy cerca del oído de jimin.

Jungkook al ver aquella escena, su cabeza se llenó de un sentimiento que le hizo apretar los puños, arrugar su nariz y hervirle la sangre, pero no se quedaría ahí.

Jin veía con más detenimiento a su amigo, algo dorado lo distrajo de su búsqueda, pues el precioso anillo que jimin tenía en su dedo, hizo que diera dos pasos a tras antes de resbalar y ser detenido por dos personas, una de ellas será su esposo y el otro joven que babeaba por su lindo amigo.

_ tu!!!_ dijo el pelirubio sostenido por uno, su esposo.

_ era un mal amigo. Te casaste y no tuviste la cordialidad de invitarme. _

Todos los chismosos veían la escena que montaba el rubio y los otros tres jóvenes que lo miraban crédulo.

_ exijo una explicación jimin. ¡Ahora! _ la música que estaba tocando de pronto callo.

Jimin solo lo miraba nervioso.

_ yo, bueno veras_

_ es mi esposo, lo siento es demasiado penoso _ dijo jungkook adelantándose a jimin y lo tomo por la cintura.

Jimin se sorprendió por el repentino toque del joven.

_ tu! ¿Eres su esposo? _ dijo jin.

_ oh mucho gusto nosotros somos los Kim _ dijo el otro acompañante, este era más alto que jin y mucho más varonil.

_ mi nombre es Nam Joon y este es mi esposo seokjin _ dijo con orgullo tomando la mano de su pareja y lo acerco a él.

Jimin ahora sabia porque jin se había largado a china, había escapado de su padre y de su homofobia, el hombre que ahora sostenía la mano de su amigo parecía muy enamorado de su gran hyung, jimin se imaginó también de la mano con su persona especial, pero en aquella imaginación el rostro de jungkook salió a relucir.

Jungkook no sabía que decir puesto que estaba anonadado, no se esperaba que su esposo tuviera una relación amistosa con los empresarios más ricos de Asia, simplemente no cabía en su cabeza, pero ahora había más motivos para logran un contrato con ellos.

.................................................................................

ACTUALICE!!

no tengo clases por 5 días, si este capitulo rebasa los 12 votos subo el que sigue o hago maratón

gracias por sus votos, no se quien lo lea pero gracias, no se si los estoy enredando y tampoco si les esta gustando pero aun así gracias.

y este capitulo se lo dedico a RubiEncinas10  Que me pidió que actualizará

casado por un contrato [jikook/kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora