— El día de hoy quiero romper con Elloise — Pronuncié, ante la mirada de todos los espectadores que estaban ahí, sin saber que hacer o que decir. — Ella siempre me dijo que todos debíamos ser libres y eso quiero que haga ahora, que sea libre — Anuncié ante un suspiro que salía de mi boca, sin querer mirar a las demás personas — Ella confesó ante mí que ya me había dejado de querer, que estaba enamorada de alguien más y es válido, no digo esto para sentirme la víctima del novio que perdió a su novia, más bien porque que si hay una vida después de ésta, quiero que se vaya sin compromiso, sin que sienta que me rompió el corazón, porque no es así, ella me habló con la verdad, diciéndome cómo eran las cosas, lo cual sin duda es de admirarse — Entonces sonreí, porque sabía que ella sabía a lo que me refería y sabía lo que me gustaba, así como yo a ella.Su espíritu debía ser libre.
— Ninguna persona merece la muerte, Elloise era una mujer honesta y peleando por sus ideales, así que quiero que todos nos quedemos con eso, quiero que respeten su memoria como yo respetaré la de ella, quiero que en su otro mundo se encuentre a alguien con quién ser feliz, que en esta vida yo me encargaré de hacerlo, de cuidar de sus padres cuando me sea posible, pero ya no más como su novio, ambos sabemos por qué, pero no es algo que deba decirles yo, así que antes de despedirme quiero que sepan que seré feliz, que ella seguro será feliz y que esto era lo que ella quería, seguir dando de que hablar aun muerta — Reí mientras recordaba sus dolorosas palabras, unas que serían definitivamente las que marcarían el destino de mi novia.
— Esta es la última carta a mi novia — Dije mientras me pasaba a retirar, porque aunque no lo hubiera demostrado, aunque me hubiese aguantado todos estos días, lo único que estaba esperando hacer es ir a llorar a mi habitación, porque necesitaba llorar que mi novia murió sin amarme y nunca pude saber el por qué.
ESTÁS LEYENDO
La última carta a mi novia
RomanceEn el funeral de la estudiante Elloise, las personas se reúnen para rendirle un poco de respeto, pero es su novio el que decide tomar el micrófono, para dedicarle las últimas palabras a la joven más especial de su vida. ¿Es así cómo decide acabar s...