-Narro Yo.-
Día 1
- ¿Por qué tengo que cuidarlo yo? - pregunto él algo enojado.
- Por que tu fuiste el que dijo "Tu eres la mujer y por eso tienes que criarlo" .- dijo lo último en un tono burlón.
- Pero no te puedes ir, entiendo que quieras ver a tu familia en tu epoca.. pero ¿Y yo? ¿Qué hago si se me pierde? O ¿Si hay que cambiarlo? O...- comenzo a desesperarse de solo imaginarse cambiando a su cachorro.
- Tendras que aprender a ser un buen padre.- dio por terminada la conversación, guardo la camara de fotos que había traído, allí estaban las fotos de su cachorro junto a ella y Sesshomaru.
Salio del palacio y tomo a Ah-Un el dragón de dos cabezas que siempre acompaño a nuestro amado peli-plata, se fue directo al pozo devora huesos, por alguna extraña razón al destruir la perla de Shikon No Tama, el pozo siguio abierto hasta el día de hoy.
Mientras ella regresaba a su época por una semana, un Youkai sostenía de un pie a su hijo dejandolo suspendido cabeza abajo en el aire.
- ¿Cómo se cuida a uno de estos? - se pregunto para si mismo para tomarlo con normalidad, lo recosto en sus brazos, el cachorro al no ver a su madre comenzo a llorar.
- Callate.- le ordeno Sesshomaru al bebe, este al escucharlo paro y miro a su padre unos segundos para después llorar más fuerte que antes.
- ¡Maldita Miko! Ya vera cuando venga, no mejor no, prefiero mantenerme lejos del suelo por ahora.- se recordo temeroso el Youkai.
- Deja de llorar.- le dijo con tranquilidad al niño, este seguía llorando.
- A ver. ¿Qué hace Kagome cuando él llora? - se puso a recordar lo que su mujer hacía para calmar el llanto del bebe.
- No te puedo dar el pecho por obvias razones y tampoco te cantare.- el llanto del niño fue cesando con el suave movimiento que Sesshomaru le hacía, había aprendido a moverlo delicadamente con ayuda de Kagome, aun que el niño era muy inquieto y no dejaba de moverse lo cuál ponía nervioso a nuestro Youkai.
- Quedate quieto. - él aun con su bebe en brazos, fue a su habitación, estaba cansado, como era un Youkai podía soportar mucho tiempo sin dormir pero al estat en esta situación y la ardua semana que tuvo más la que le espera, el agotamiento llego a el pobre peli-plata que maldecia en todos los idiomas posibles a su bestia interior por ser tan impulsiva y querer embarazar a su bella mujer, ahora ya no hay vuelta atras, ahora tiene a su cachorro entre sus brazos que poco a poco se iba quedando dormido, Sesshomaru se acosto en su futon.
Después de varios intentos concilio el sueño pero en el mismo momento que se durmio, un llanto lo desperto.
- No puede ser. Arrggg
Se levanto del futon con su bebe, salio de su habitación para ir a con unas de las sirvientas.
Al llegar a lo que sería la cocina, una Youkai de bajo rango se le acerco.
- ¿Necesita algo mi señor?
- Si, necesito alimentar a mi cachorro.- le respondio con su típico tono frío.
- No puedo amamantarlo pero puedo hacerle una papilla para que coma.- Sesshomaru asintió y salio de allí para ir al jardín.
Cuando salio a aquella parte del jardín llenande árboles y flores de todo tipo, Hatoru al ver el lindo paisaje detuvo su llanto, eso hizo que Sesshomaru sonriera.
Comenzo a caminar con su cachorro en brazos, este reía si veía algo que le gustaba o si un ave pasaba cerca suyo, quería tocar todo a su alcance.
- Mi señor, aquí tiene el alimento para su cachorro.- dijo la misma Youkai de antes entendiendole un tazón con papilla y una cucharra dentro, Sesshomaru la tomo y le dijo.
- Puedes retirarte.
- Gracias señor.- le regalo una sonrisa antes de irse.
Tomo la cuchara con un poco de esa papilla en esta y se lo acerco a su bebe, este movía la cara para los costados y hacía muecas.
- Come tú mismo entonces.- Sesshomaru lo sento a su lado y le dejo el tazón enfrente para que coma solo, el niño al ver el tazón agarro la cuchara con una gran cantidad de papilla y se lanzo a su padre riendo, ahora Sesshomaru tenía salpicado desde su mejilla izquirda hasta su hombro derecho de esa papilla.
- Que graciosillo ¿verdad? - le pregunto a su bebe que no dejaba de reír, esta vez si se llevo la cuchara a la boca din tirarle nada a Sesshomaru.
Este suspiro aliviado, se levanto y camino dos pasos hacía la fuente que tenía al lado, se lavo la cqra y un poco la ropa, cuando se dio vuelta Hotaru no estaba. Alarmado comenzo a buscarlo por todos los lados donde se suponía que estaría, después de aver recorrido todo el jardín sin ningun existo, escucho chapotadas, fue hacía ellos y allí estaba su hijo dentro de la fuente jugando con el agua de esta, dejo salir un suspiro de alivio al ver que ya encontro a su cachorro.
- No vuelvas a hacer eso nuevamente, tu nadre me mataría. Bueno, vamos a bañarte.- lo tomo desde la cintura y lo cargo otra vez para empezar a camibar hacía su cuarto, una vez allí entro al baño y comenzo a desvestir a su cachorro, lo coloco en medio del chorro de las aguas termadas que tenía allí, al parecer eso le había gustado a su cachorro ya que comenzaba a dormirse allí.
- No, tendras que esperar para dormir, hací me das más tiempo a mi.- Sesshomaru lo saco de allí y con algo de dificultad le coloco un pañal y una mameluco que había traído kagome en su epoca.
- ¡Listo! ¿Preparado para dormir? - el bebé asintio.
Ya era de noche, si que pasaba rápido el tiempo, tomo a su cachorro y se acosto en el gran futon con él, la idea era dormir solo a su bebe e irse a bañar y comer pero el sueño le gano provocando que ambos se quedaran durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Mi Hijo
KurzgeschichtenKagome se va a su época por una semana dejando a cargo del cuidado de su bebe a Sesshomaru, este pasara por muchas cosas gracias a su cachorro, algunas cómicas y otras deprimentes. Segunda temporada de "Nunca Pense Enamorarme De Ti" Kagome y los otr...