-Narra Sesshomaru.-
Día 2
Me desperte por los finos rayos del Sol chocando en mi rostro... ¿A quién engaño? Desperte por el llanto de Hatoru a las 4 de la mañana, se había despertado.
- ¿Qué quieres ahora? ¿No sabes hacer otra cosa qué no sea llorar? - le pregunte fastidiado, se que no me va a responder, se que quedo como un total estupido, pero si entiende lo que hablo.
- Ten.- le extendi esa cosa llamada biberón, la Miko lo había traído para depositar en el la leche del bebe o cualquier otro líquido.
Se estaba durmiendo otra vez, tendre que darle el biberón más seguido entonces.
Suspire con pezades al ver que caía dormido, mi momento de libertad... Pero.. no tengo nada para hacer hasta dentro de algunas horas. Comence a caminar por la habitación para distraerme, pare mi caminar cerca de un estante donde había unas fotografías impresas que me había traído la Miko. En ella estabamos los dos dandonos un beso, abrazados, de fondo estaban el híbrido peleando con la exterminadora.Ya me decía que estaba muy callado todo, empezo a llorar otra vez. Me acerque a él y lo cargue, su llanto paro después de unos minutos, se empezo a morder la mano mientras balbuceaba.
- ba..brr. bu..ba brrr..- ¿Tratara de hablar?
- Di "Papá"
- Ba..am..ma... Mam..a...mamá. - ¿En serio? ¿Me dijo mamá?
- No, di "Papá" - voy a conseguir que me diga papá de una u otra forma.
- Ma..mamá. - debe de estar bromeando.
- Soy Papá, no mamá. - en ese momento, alguien toco la puerta.
- Adelante.- una Youkai, peli azul,chiquita, se asomo por la puerta.
- Señor Sesshomaru, quería informarle que ya tendremos listo el alimento para su bebe.- detesto su voz chillona. Asenti con la cabeza y ella salió.
- Shamaru.- hijo de la gran... No me dice papá, pero si por mi nombre, aunque mal dicho.
- Soy Papá. Pa-Pá.
- Sumaru.- es imposible esto. ¿Yo abre sido así? No, yo era más callado e inteligente.
Por eso tuviste un hijo. "Bravo" que inteligente eres.
¿Otra vez tu? Te recuerdo que tu estuviste en el momento del apareo, tu tomaste el control y terminaste dentro de ella.
Bueno, de nada. Ahora tienes a un varón, bastante ruidoso. ¿Cómo haces para soportarlo?
- Sesshumaro.
- Es Sesshomaru y dime Papá.
- Sesshomaru.- se empezo a reír.
- Bueno, dime Sesshomaru.
- Papá. - debo de tener una vena marcada en la frente seguramente.
- Que lindo bebe, ese es mi hijo.- dije entre dientes.
- Vamos a desayunar.
Salí con él en brazos hasta el comedor, allí en la mesa estaba mi desayuno y el de Hatoru. Lo sente a él al lado mio y luego me siento yo.
- Ten, come.- le entendí un plato donde habia pure de papa.
- Me lo llegas a tirar y te juro qu..- no pude terminar porque ya tenía ese pure en mi cara.
Suspire pesadamente y con una servilleta me limpie, mientras él se reía.
Y así señores es como mi hijo se burla de mi. Empezamos a comer hasta lo que nos permitía nuestros estómagos, me levante y agarre a Hotaru, agradezco que sabe comer y no se enchastra todo. No tengo nada que hacer por este mes, que tranquilidad.
- ¡Amo bonito! ¿Donde se metió mi amo? - se escuchabaa voz chillona.
- ¿Qué quieres?
- ¡Amo bonito! Mi ama ya volvió. - ¡Libertad!
Comence a caminar guiandome por el olor de ella, llegue hasta mi habitación donde estaba mi bella Miko, vestía un vestido negro largo hasta los tobillos (por petición mía). Al verme sonrío emocionada y se acerco con los brazos extendidos, estaba por corresponderle pero la muy hija de su... mamá, abrazo a Hatoru.
- ¿Cómo esta el bebe más lindo del mundo? - le preguntaba ella haciendole mimos, ignorando completamente mi presencia.
- Brrr. Mam..aa.. brr Mamá. - hijo de su madre, a ella si le dice correctamente y a mi no.
- ¿Co..cómo? ¡¿Escuchaste?! ¡Me dijo mamá! - me conto emocionada, me acerque a ellos para intentar algo.
- Di Papá. - quería que lo diga bien.
- Shumaru.
- No, él es papá. - le corregia Kagome, él la miro mientras se mordia la mano.
- No lo hizo hoy, no lo hara ahora.- me incline a darle un beso a mo bella mujer, pero una manito con baba me interpuso el paso.
- Es igual de celoso que tu, mi amor.- amo cuando ella me dice "Mi amor"
- No soy celoso, solo matare a todo hombre que se te acerque con otras intenciones, juro que sus cabezas seran mis nuevas flores en la entrada.- le dije tiernamente, la tome de la mejilla y ahora si pude darle un beso en sus suaves labios..
- ¿Por qué viniste antes? Pero gracias, no creo poder cuidar de ese demonio más tiempo. - ella soltó una risa nerviosa.
- Jeje, bu..bueno, en realidad yo solo vine por hoy, mañana mi ire otra vez hasta terminar la semana.- y allí mis esperanzas se fueron a la puta, me cagi en todo.
- ¿Te gusta verme sufrir verdad? ¿Me haces esto por a ver confundido pintura con shampoo? - una vez, ella había traído una Shampoo y pintura de su epoca, la pintura era para la habitación de Hatoru, ella entro justamente a bañarse y me pidio que le pasara el shampoo, como estaba distraído agarre lo primero que encontre y como los envases eran igual, no había diferencia. Pero ¿Adivinen quién salió toda azul del baño? ¡Exacto! La misma persona que me dejo sin sexo todo el periodo del parto, es una tortura.
- No, ya no estoy enojada por eso, aunque mi madre me alla llamado Pitufina, todo esta bien.
- ¿Quién es pitafina?
- ¡Pitufina! Y es una personita minitura, su piel es azul y su cabello rubio, siempre usa un gorro blanco y fue creada por un malvado hechicer, cuyo nombre es Gargamel ( Creo que era así ;-;).- me contaba con voz gruesa.
- Tienes qhe dejar de ver esas cosas. - ella solo me saco la lengua y se fue a atender a Hatoru.
Esto de tener un hijo no es para nada fácil, odio ser padre.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando De Mi Hijo
Krótkie OpowiadaniaKagome se va a su época por una semana dejando a cargo del cuidado de su bebe a Sesshomaru, este pasara por muchas cosas gracias a su cachorro, algunas cómicas y otras deprimentes. Segunda temporada de "Nunca Pense Enamorarme De Ti" Kagome y los otr...