2

2.4K 190 64
                                    


Como siempre, como todos los martes, yo estaba allí, subiendo las benditas escaleras para llegar a mi aula lo antes posible... ¿De verdad quería estar allí? Es mejor quedarse todo el día leyendo novelas en Wattpad. Anoche me termine de leer una Jackbam que la verdad término muy trágico, Jackson dejó a BamBam por su ex Mark. Jackson de mierda, tenés un bife de chorizo en la mesa y preferís la carne muerta del Markson. Ahre.

Bueno nada, me saque los auriculares y antes de entrar al aula, me quede escuchando como Taehyung y Jungkook hablaban sobre... ¿Aliens?

- ¡Te digo que era un ovni! ¿No viste en las noticias? –Dijo Taehyung con los ojos bien abiertos mientras Jungkook estaba igual de idiota que su amigo. –Tenía una bandera...

- ¿Una bandera? –Hizo una mueca de confusión.

- Si, de Rusia, la verde con un círculo azul en el medio. –Pero este es pajero o se hace.

- Boludo esa es la bandera de España. –Le dio un golpe en la cabeza como correctivo, sacándole un puchero al otro. Yo solo rodeé los ojos a tal retraso y me adentre al aula.

Mientras caminaba a mi asiento, volteé inconscientemente para ver a Yoongi, quien reía con sus otros dos amigos, Hoseok y Namjoon. Todo se volvió un color sepia, la vida pasaba en cámara lenta y el piano se escuchaba de fondo, Yoongi estaba volteando para verme con esa cara de pasiva fácil que tiene, que fue transformada en una de confusión. Y ahí supe, que estaba cagado. El piano dejo de tocar, todo se volvió a color y la cámara volvió a la normalidad, sacándole lo épico al momento.

- Nos mira. –Escuche que murmuro a sus amigos, y estos dos voltearon a verme igual que él estaba haciendo.

- Jimin, ¿Qué estás viendo? –Hablo Namjoon en un tono alto, yo solo coloque mi vista en mi estuche de anteojos.

- No veía. –Dije sacando los mismos colocándolos sobre mi nariz.

- ¿Eh? No te escuché. –Hoseok levanto la voz.

- QUE NO VEIA MIERDA. –Grite con mis mejillas sonrojadas, la puta madre que la pario sordos del orto.

- ¡Nos vio ahorita! –Dijo con voz de pasiva Hoseok.

- ¡Nos estaba mirando! –Largo la carcajada Namjoon al igual que Yoongi.

- ¡Se sonrojo el pajero! -Pedazo de caballo dientes grandes el pajero sos vos.

- ¿Es homosexual? –Pregunto Namjoon al mismo tiempo que mi cartuchera se cayó. –Si, debe ser homo.

- Es porque es muy atractivo. -Comentó Hoseok, yo solo hice una mueca de wtf bro, no tenía sentido alguno, lo de atractivo si, pero eso no hace que sea homo... aunque si lo soy pero ustedes me entienden. Yo solo deje que sigan hablando de sus pelotudeces y seguí estudiando.

El profesor de Matemática hablaba tantas cosas, y todas ellas me entraban por un oído y salían por el otro. Mantenía mi mentón en mi cuaderno mirando las letras de cerca, pensando en nada. Levante mi mirada hacia Yoongi, verificando si en verdad había sido él el otro día.

- ¿No le dije que se cortara el cabello el otro día? –Preguntó el profesor, me la soba a quien, solo necesitaba que Yoongi se volteara para mirarle el naso, ese era mi punto clave. Y así fue, se volteo.

Nos quedamos haciendo contacto visual, yo la verdad festejaba por dentro al confirmar que si era él, esto era tan emocionante *inserta carita de felicidad*.

De pronto sentí un golpe en la cabeza, gemí de dolor y sobe la parte golpeada, arreglándome los anteojos los cuales se habían bajado. Miré hacia arriba y estaba mi profesor mirándome con una ceja levantada.

- Park Jimin, ¿En que estas pensando?

- No, es... –Fui interrumpido por otro golpe.

- ¡No pienses cosas indebidas Jimin! –Viejo de mierda chúpame el pingo.

- ¡N-no es así! –Dije tratando de excusarme, pero nada servía, solo empeoraba las cosas.

- Mentiroso. –Dijo este volteándose mientras todos mis compañeros se reían, igual que Yoongi, aun permanecía mirándome.

Todo sonrojado, infle mis mejillas y me puse en la misma posición de antes, mentón en el cuaderno mirando a la nada pensando en... nada.

Conquistando Travestís - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora