-punto de vista del chico culo terráqueo-
Estaba rainin pero todo estaba bien en la vida. Convencí a Yoongi a que se vistiera con la ropa que le regalé para tener nuestra primera cita. Jermozo.
Volteé por un momento y ahí estaba ella, o él, no sé como chucha decirle. El vestido blanco se ajustaba perfecto a su cuerpo, usaba tacos color crema y movía sus caderas como el solo sabía hacerlo. Chabón caminaba mejor que mi hermana en tacos kdcrt. Estaba bien maquillada o maquillado ya me entienden, robaba las miradas de todos los hombres que pasaban por allí mientras que su melena negra volaba con cada paso que daba, el sonreía de manera amplia y sus ojos brillaban. Me saque los auriculares y me pare frente a él, Yoongi dio una vuelta y rio.
- Estoy bella. –Me dijo.
- Siempre lo estas. –Me sonroje y le di una flor que había agarrado en el camino, este la vio y rodó los ojos.
- Que no te agarre lo cursi pendejo. –Tomo la rosa blanca y la sostuvo entre sus manos.
Reí y rasque mi nuca, pero mi rostro cambio a una mueca de nervios al escuchar una voz femenina llamarme.
- ¿Park Jimin? QUE MIERDA HACES. –Dijo la pajera que se encontraba al lado mío en ese momento, Yoongi la miro de arriba hacia abajo, colocando una mano en su cintura.
- Eh chiquita reyes, Disculpame chama pero en esta esquina solo pasan las divinas. –Lo mire confundido, mientras que mi hermana lo miraba asqueado.
- ¿Sos ese tal Yoongi que mi hermano siempre gime cuando se pajea? –Preguntaba mi hermana mientras Yoongi sacaba una lima de uñas y se las arreglaba sin mirarla.
- Seguro que si mi amor, pero no estorbes. –Levanto la mirada y le sonrió falsamente, yo no sabía donde carajo meterme.
- ENCIMA FLACO ESTAS USANDO MI ROPA. –Grito desesperada, yo solo agarre la mano de Yoongi para poder irnos, este la agarro más fuerte y le pego con la lima a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando Travestís - Yoonmin
FanfictionPark Jimin es un chico que solo quiere tener su primera vez antes de graduarse. Su compañero Yoongi siempre lo molesta por ser gay, pero este se verá dentro de una pesadilla el día que Jimin sepa sobre su verdadera identidad. Comedia. La obra no e...