9

875 76 2
                                    

-punto de vista del chico sin swag pero aparenta tenerlo-

- Flaco plz dijiste que ibas a ir y al final no fuiste una mierda. Con Hoseok nos quedamos esperando y nunca llegaste sos cualquiera. –Namjoon estaba re insoportable ósea plz era mi noche de diva divina y este huevon viene a reclamarme ¿a mí?

- Ay chiquito reyes no me rompas las bolas no tenía ganas de ir. –Mire por la ventana junto a mí cruzándome de brazos.

- BUENOS DIAS GRUPO. –Grito Jimin en la puerta del curso, todos pegamos un salto al verlo, sonreía como pajero y trotaba hacia mí.

 –Grito Jimin en la puerta del curso, todos pegamos un salto al verlo, sonreía como pajero y trotaba hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 –BUENOS DIAS YOONGI. –Cuando uno piensa que no puede ser más pelotudo existe este culo terráqueo. -¿Por qué cuando estábamos en el centro anoche...?

- ¡JIMIN! –Gritaron desde la puerta, pero que hoy todos vinieron con los pulmones llenos o que mierda mis oídos plz. Sea quien sea le agradecí mil años por sacarme de encima a este mamahuevo boludo.

Jimin se fue y empezó a hablar de cosas que no entendía bien pero tampoco me importaban mucho.

- ¿Estuviste anoche con él? –Pregunto Namjoon mirándome confuso.

- Ay piche huevon no jodas ándate. –Dije haciéndole movimientos de rechazo a mi amigo para que rajara, estaba en mis días ahre mentira es que no sabía que mierda decir jelp.

-punto de vista del culo terráqueo-

- Bueno este CD es el que le robe a mi hermana menor, tipo es nuevo recién sacado de fabrica ni siquiera lo usó aun. –Jungkook hablaba y hablaba del CD de Big Bang que le había pedido, solo asentía como bolas tristes mientras le pegaba una mirada de vez en cuando a Yoongi, que él hacía lo mismo que yo. Kbeio. – ¿Me estas escuchando boludo?

 – ¿Me estas escuchando boludo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si pajero. –Reí nervioso y tome el CD como si de cristal fuese.

- Mas te vale que me hagas el pete que me prometiste porque si no te acuso con mi mamá. –Amenazó y un frio escalofrío recorrió mi espalda. No me agrada su mamá. :'v

Flashback 10 años atrás.

- MAMÁ JIMIN HYUNG SE COMIO MI CARNE. –Lloriqueó la marica de Jungkook.

Conquistando Travestís - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora