1

3.6K 224 54
                                    

La tarde yacía en el horizonte, el cielo era un color gris por el humo y la contaminación de mi ciudad, pero aun se podía notar como detrás de toda esa oscuridad el cielo se tornaba un rosado carmesí. Todo parecía tan épico, ver el sol esconderse con playboy de Exo, no había nada más hermoso que eso. Suspire sonriendo mirando al cielo, viendo como las señoras regaban sus plantas y el agua caía sobre mi rubio y lacio cabello de ángel.

Miraba las vidrieras de hombres, viendo como la moda había cambiado en este transcurso de otoño/primavera. Había mucha ropa que robaría más tarde, pues claro, no tenia plata ni para un paquete de forros, por eso sigo siendo virgen, no quiero agarrar garrapatas en mis peladas pelotas.

Y ahí estaba yo, Park Jimin, cruzando la calle como un ganador y total aventurero. Los semáforos estaban en verde y yo aun así arriesgaba mi vida para demostrarle a la gente lo macho pecho pelado que era.

Ahora había comenzado Eyes, Nose and Lips, mi canción favorita, Taeyang es mi platónico y se me todas sus canciones. Leo fanfics de rayita con él, y siento que mis mejillas se sonrojan al recordar ese capítulo donde el llegaba de noche a mi casa, tiraba piedritas a mi ventana para que se la abriera y así el pudiera entrar, para que hagamos el amor toda la noche, y antes de la madrugada el escapaba para que mi padre no nos viese así. Que romántico... Agarre mi botella para reducir el calor que se había producido en mi cuerpo de repente, bebiendo un poco de esa agua fría que tanto me gustaba.

Y de pronto, detuve mi caminata astral, para fijarme en una persona que estaba de pie a unos 4 metros de mí, esperado el colectivo en la estación. Al ver sus facciones, me di cuenta que era un chabón... Y al ver su rostro tiré mi botella abierta al suelo mojando mis zapatillas. No lo podía creer, ese flaco era mi compañero de clases Min Yoongi. Mai facking god que mierda es esto. ¿Viste la cara que pones cuando le ves las tetas a una vieja así casual de la vida? Bueno, así estaba yo, en shock. No entendí chama.

La travesti.

La gay.

La Narniatica.

La closet.

luekaa|\

Conquistando Travestís - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora