CONOCIENDO A MIS COMPAÑEROS

1.4K 83 17
                                    

Empieza el receso y yo no podía dejar de pensar en ese chico de ojos intensos y cabello negro al dirigirme al área del comedor, Ino e Hinata estaban sentadas en una mesa con un chico rubio y él..... él!

INO: Sakura por aquí ven siéntate con nosotros, te presento a Naruto

NARUTO: Hola asi que te llamas Sakura bueno mucho gusto Sakura chan

SAKURA: el gusto es mio Naruto

NARUTO:y este con cara de pocos amigos es SASUKE hey teme! saluda a nuestra nueva amiga

SASUKE: HMP

En ese momento mi corazón se comenzó a acelerar... me sonroje y lo único que pude decirle fue mu..... much......mucho....gusto.... Sasuke kun.

INO: bueno basta! de presentaciones y bien Sakura cuéntanos de ti.
Les platique sobre la pequeña empresa de mis padres, a lo cual ellos tambien me platicaron un poco se sus vidas los padres de Ino eran dueños de varias florerías,los de Hinata tenían una empresa de bienes raices, los de Naruto eran arqueólogos por lo que el vivía con un tío que era escritor y pues era el que se hacia cargo de cuidarlo.
Y bueno..... Sasuke no dijo nada solo se mantenía callado y con los ojos cerrados como si no le interesara nada de lo que platicabamos. :(

NARUTO: y para finalizar los padres de Sasuke son dueños de la prestigiosa empresa Uchiha.

SAKURA: Que esa empresa no es la que elabora vinos?

INO: sii! Y Sasuke es el hijo
menor de los dueños Fugaku y Mikoto Uchiha, su hermano mayor es Itachi Uchiha, mi futuro cuñado

NARUTO: jajajaja no me hagas reir Ino

INO: callate!Naruto

Pensamientos de Sakura

Queeeeee??! Escuche bien a Ino tambien le gusta Sasuke kun nooooo!
lo único que pude hacer al escuchar eso fue reírme forzadamente ya que no podía hacer mas que fingir que no me importo.
Terminaron las clases y me dirigí al autobús que me llevaría a mi casa, como mis padres empezaban a tener mas trabajo los veía hasta después de las seis de la tarde asi que lo que hice fue tratar de concentrarme en la tarea que tenia y no pensar en el hecho de que Ino estaba enamorada de Sasuke, que oportunidad tendría yo de gustarle a él, yo la chica nueva del colegio,lleva mas tiempo tratando a Ino. Al llegar mis padres a casa cenamos juntos, me preguntaron como me había ido les platique que conoci nuevos amigos a lo que ellos sonrieron.
Pasaron los dias, las semanas, los meses todos nos hicimos grandes amigos Ino,Hinata,Naruto y porsupuesto.... (suspiro)Sasuke Aunque el no hablaba mucho,lo malo de todo esto esque Ino en cada oportunidad se le encimaba o se sentaba junto a el, deverdad yo no podia hacer mas que solo poner mi finjida sonrisa, hasta que no pude soportarlo mas, un dia sentados en el comedor de la escuela me levante con el pretexto de sentirme mal.

INO: Sakura te sientes bien?

HINATA:Quieres que te acompañe

NARUTO:Sakura chan estas bien

SAKURA:si chicos nose preocupen solo necesito un poco de aire

Sasuke seguia tan indiferente como siempre.
Me diriji al salon de musica ya que casi siempre se encontraba solo, necesita pensar, de encontra una manera de pasar los ultimos dos años y meses olvidandome de él (suspiro) tome asiento en una silla junto a una mesa y me apoye en ella hay Sasuke como sacarte de mi mente y mi corazon.

SASUKE:de verdad quieres eso se que soy irresistible pero nunca pense que tú.

SAKURA: (sorprendida) kiaa! Sas....Sasu....Sasuke que haces aqui no te escuche entrar

SASUKE:pues..... pense que necesitabas compañia ademas Ino puede llegar a ser muy encimosa

SAKURA:jejeje si verdad,pero como supiste que estaba aqui?

SASUKE:me levante despues que tú, le dije a Naruto que iría al baño,te segui y eme aqui

SAKURA:bueno.... yo.... este....respecto a lo que dije

SASUKE:te escuche, escuche todo ( se acerca a ella,toma una silla y se sienta frente a ella)
Con una sonrisa de lado la mira le dice:

SASUKE:Sakura no puedo dejar de pensar en ti desde el primer dia que te conocí, es solo que como en estos meses nunca demostraste que yo te interesara bueno pense que seria inútil intentar algo contigo, pero ahora es distinto ahora que sé que sientes lo mismo (se miran los dos y cuando estaban a punto de besarse)
Entra el maestro de musica al salon.
Ejemm... jovenes que hacen aqui?

Pensamiemntos de Sakura

Noooo! porque?
Tenian que interrumpirnos en el momento mas lindo de mi vida.

Bueno aqui esta el segundo capitulo de esta historia espero sea de su agrado comenten. Porfavor, no soy muy buena en esto pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo gracias por leer! :)

 ( SASUSAKU) NUNCA TE OLVIDE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora